Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América y Rayados ya conocen precio de salida de Cristian Tello del Betis

El atacante ibérico se encuentra en la mira de dos equipos del futbol mexicano para llegar como refuerzo en el Apertura 2021

El español vendría a la Liga MXCréditos: Instagram @ctello91
Por
Escrito en FUTBOL el

Con la llegada de Florian Thauvin como refuerzo bomba para los Tigres de cara al Apertura 2021, el resto de los equipos de la Liga MX, tienen espera realizar otro golpe mediático con contrataciones importantes. 

Uno de los nombres que ha comenzado a sonar en el entorno del balompié mexicano es el mediocampista ofensivo español Cristian Tello, que actualmente milita en el Real Betis Balompié. 

Los dos equipos interesados en el canterano del Barcelona son el América y los Rayados de Monterrey, quienes ya conocen el precio para poder hacerse con los servicios del atacante. 

Sin embargo, de acuerdo a información del periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe, serían los regiomontanos quienes tendrían la ventaja, pues la economía actual de las Águilas, no le permitiría una inversión así. 

Asimismo el Betis estaría dispuesto a darle salida, pero sólo el 50% de su carta, la cual tendría un valor al rededor de los 5 millones de euros, cifra accesible para el Monterrey. 

Sólo restaría ofrecer un salario atractivo para el futbolista, que actualmente se encuentra percibiendo 2 millones de euros con la escuadra albiverde. 

JV