Liga MX

OFICIAL: Héctor Moreno es nuevo jugador de los Rayados de Monterrey

El defensa mexicano que actualmente se encuentra concentrado con el Tricolor, vuelve a la Liga MX para ser dirigido por Javier Aguirre
lunes, 7 de junio de 2021 · 21:07

Se concretó el fichaje que traían entre manos los Rayados de Monterrey, después de hacer oficial la llegada de Héctor Moreno a la disciplina regiomontana, tras su paso por Europa y el futbol de Qatar. 

El defensa mexicano, canterano de los Pumas de la UNAM, regresa a la Liga MX después de su paso por Europa, a donde emigró con el AZ Alkmaar de Holanda, pasó por el Espanyol de Barcelona, PSV Eindhoven, Roma, Real Sociedad y Al-Gharafa de Qatar, con quien terminó su vínculo y no renovó para volver a México. 

Fue en 2008 cuando el jugador se fue vendido del conjunto auriazul con rumbo a Holanda. El título del Mundo que consiguió con la Selección Mexicana Sub-17 en Perú 2005 hizo que los visores europeos empezaran a mirar el futbol de Moreno, que tres años después de ese torneo emigró al Viejo Continente.

Héctor Moreno, defensa central tres veces mundialista y con amplia experiencia en el futbol europeo, es a partir de este lunes un nuevo integrante de los Rayados de Monterrey", refiere el comunicado difundido por el club. 

Fuente: Twitter @Rayados

Actualmente, Moreno se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que recién perdió la final del Final Four contra Estados Unidos, y que continúa con su preparación de cara a la Copa Oro que comenzará en unas semanas. 

En redes sociales, el Monterrey hizo una pequeña dinámica planeada con el jugador, en la que aparentemente se pierde una bandera de Rayados y se busca al dueño de ella. Al final es Héctor Moreno quien levanta la mano para reclamarla y dejar a un lado especulaciones sobre su futuro. 

De esta manera, el jugador de 33 años pone fin a su carrera fuera de México, que duró 13 años por las canchas de España, Holanda, Italia y Qatar. 

FDR