Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: Roger Martínez presume nueva fiesta tras indisciplina (VIDEO)

El delantero colombiano compartió detalles de sus vacaciones, en compañía de una mujer y con música en vivo, a pocos días del escándalo al interior de las Águilas.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Roger Martínez, delantero del América, protagonizó una nueva fiesta en sus vacaciones, pocos días después del escándalo en el que estuvo involucrado junto a otros compañeros del equipo, rodeado de mujeres y bebidas alcohólicas.

El colombiano, que es pretendido por Boca Juniors, compartió en sus redes sociales un video de la reunión que tuvo con algunos amigos, en el que se aprecia música en vivo, una mujer bailando y al propio futbolista cantando.

En seguida, las reacciones de sus seguidores le recordaron el acto de indisciplina que le ocasionó una sanción interna por parte del club, al violar el protocolo sanitario acordado con la Liga MX y haber manchado la imagen del América públicamente.

Roger recibió una multa de 100 mil pesos al igual que Richard Sánchez, Leo Suárez y Nicolás Benedetti, con quien se le vio en otro video que publicó una revista de espectáculos, en una escena comprometida con una mujer que no era su esposa.

Aunque trascendió que la directiva de las Águilas buscaba darle salida en este mercado de transferencias, el elevado costo de su carta ha impedido que las negociaciones avancen con otros clubes.

El más interesado en el delantero es Boca Juniors, que, pese al interés de su vicepresidente Juan Román Riquelme, no le ha llegado al precio a la pana mayor azulcrema.