Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Cruz Azul vs Pachuca por TV: Semifinal de vuelta Liga MX 2021

Cruz Azul y Pachuca definen en el Azteca al primer finalista del Torneo Guard1anes 2021. El empate sin goles en la ida abre la expectativa para este nuevo choque

Cruz Azul y Pachuca definen todo en el Azteca.Foto: Twitter @CruzAzulCréditos: Twitter @CruzAzul
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul se enfrenta a Pachuca este sábado 22 de mayo en el duelo de la semifinal de vuelta de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmite en vivo por TV este encuentro que define al primer finalista del Torneo Guard1anes 2021.

El estadio Azteca se prepara para una noche de gala en donde La Máquina y los Tuzos se juegan todo en este segundo partido. El empate sin goles en la ida abre las expectativas para lo que pueda ocurrir en esta semifinal.

Cruz Azul fue el líder de la fase regular, aunque supo sufrir en la ronda anterior ante Toluca para llegar a la semifinal. Pachuca, por su parte, también sufrió para eliminar al América. El ganador de este partido pasará a la Gran Final, el empate sin goles favorece a los Celestes, pero en caso de que la igualdad sea con tantos, pasarán el visitante.

Las últimas cinco veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumula tres victorias, mientras que la visita sólo ganó una vez. En un partido terminaron igualados en el marcador.

Qué canal transmite Cruz Azul vs Pachuca por TV:

México: 20:00 horas por TUDN, Fanatiz y Canal 5

Estados Unidos: 18.00 PT/21.00 ET por TUDN y Univision

Aquí puedes ver la previa de Cruz Azul vs Pachuca:

Con información de Data Factory

HA