Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: Roberto Alvarado ATROPELLA a aficionado cerca de La Noria (VIDEO)

El delantero cementero sufrió un incidente cuando se dirigía al entrenamiento previo a la vuelta de las semifinales

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes, previo al partido de vuelta entre Cruz Azul y Pachuca por las semifinales del Guard1anes 2021, el delantero celeste Roberto Alvarado, sufrió un incidente cuando se dirigía al entrenamiento en las instalaciones de La Noria. 

De acuerdo a algunos testigos, el futbolistas se encontraba a bordo de una camioneta tipo pick up en compañía de Santiago Giménez, cuando arrollo a un joven. 

En un video difundido en redes sociales, se puede ver al central paraguayo Pablo Aguilar, quien se encontraba en su vehículo particular, pero se percató de los ocurrido metros atrás. 

Los jugadores llamaron a una ambulancia para que atendiera al joven de entre 15 y 17 años para ser atendido en un hospital, quien se retiro consciente del lugar, pero con dificultades para caminar y con la autorización de sus padres al tratarse de un menor de edad. 

Todo ocurrió a causa del que el chico se bajó de un microbús del transporte público a mitad de la calle, por lo que Alvarado no pudo frenar y evitar el percance. 

Al lugar también acudieron representantes de la aseguradora, para realizar el reporte de los ocurrido en el incidente a los al rededores de la Noria. 

JV