Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: ¿Jugará Roberto Alvarado ante Pachuca tras atropellar a aficionado?

El mediocampista logró arreglar su problema y todo parece indicar que verá los primeros minutos del juego desde la banca

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los aficionados se preguntan si Roberto Alvarado podrá jugar esta noche en el partido entre Cruz Azul y Pachuca, correspondiste a la Vuelta de las Semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Previo al entrenamiento de ayer, el mediocampista celeste atropelló a un menor de edad, quien se equivocó al bajar del autobús en el que viajaba, pues lo hizo a media calle y no volteó a ver si venía un carro.

Afortunándote, todo quedó en un susto, pues el joven solo se llevó un buen golpe. Si el futbolista hubiera manejado más rápido, podría haber sucedido una tragedia.

En el video que circula en las redes sociales se puede apreciar que el adolescente quedó mareado tras el golpe, se paró e intentó caminar, pero perdió el equilibrio y cayó al suelo.

El futbolista y sus acompañantes lo ayudaron en todo momento y hasta le consiguieron una ambulancia para que lo llevaran al hospital más cercano.

Roberto Alvarado le llamó a su seguro y una vez que llegó su representante se fue a entrenar a las instalaciones de La Noria.

¿Cuál será el 11 titular?

Juan Reynoso pondrá a los mejores con tal de que Cruz Azul logre derrotar a Pachuca y de esa manera pueda avanzar a la Gran Final para pelear por el tan anhelado noveno título de Liga MX, el cual se le ha negado en varias ocasiones desde el Invierno 1997.

José de Jesús Corona; Ignacio Rivero, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca; Guillermo Fernández, Orbelín Pineda; Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez.

En el Estadio Hidalgo, la Máquina empató sin anotaciones ante los Tuzos, por lo que todo se definirá esta noche en el Estadio Azteca, que operará al 25 por ciento de su capacidad.

Facebook: @CruzAzul

EG