Martes 20 de Febrero 2024
EREVIDISIE

Edson Álvarez dedica emotivo mensaje tras ser campeón de Eredivisie con Ajax

El defensor mexicano emulo lo hecho por otros connacionales y se coronó campeón del futbol holandés

Twitter @EdsonAlvarez19Créditos: Twitter @EdsonAlvarez19
Por
Escrito en FUTBOL el

Este domingo el Ajax de Amsterdam, donde milita el defensor mexicano Edson Álvarez, se coronó campeón de la Erevidisie en la temporada 2020-21, luego de vencer 4-0 al Emmen en la Jornada 31, tres fechas antes de terminar el torneo. 

El formado en las fuerzas básicas del América, estuvo cerca de coronarse la campaña anterior, pero ante la suspensión del campeonato ha causa de la pandemia del virus Covid-19 y sin un ganador, no pudo celebrar. 

Pero ahora, luego de conseguir su primer título en el futbol europeo, mandó un emotivo mensaje en redes sociales, motivando a sus seguidores, para que nunca dejen de perseguir sus sueños. 

"Doy gracias a Dios y a la vida por regalarme estos momentos únicos. Nunca permitan que nadie les diga que no pueden hacer algo, por más duro que parezca siempre hay una manera. Gracias a todos ustedes por el apoyo. ¡KAMPIOEN!". escribió.

Edson estuvo presente en 23 de los 31 partidos, 17 de ellos los disputó como titular, marcando 2 goles y dando dos asistencias, además de estar en el once ideal. 

Aunque fue criticado durante su primer temporada con el Ajax, el zaguero mexicano pudo mostrar que la valía de su fichaje e incluso se ha ganado el respeto de los aficionados, teniendo su propio cántico. 

JV