Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Aficionado insulta a Ricardo Ferretti y es echado de estadio 'El Volcán' (VIDEO)

El aficionado estaba muy molesto, pero no quiso meterse en problemas y siguió las indicaciones del guardia de seguridad

Twitter: @mmdeportesmxCréditos: Twitter: @mmdeportesmx
Por
Escrito en FUTBOL el

Después de haber visto varios juegos desde la televisión por la pandemia del Covid-19, los aficionados regiomontanos volvieron al Volcán para disfrutar del juego entre Tigres y América, correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021.

Este sábado por la noche se hizo viral un video que muestra cómo un elemento de seguridad sacó a un aficionado del equipo de la UANL por reclamarle a Ricardo Ferretti que no metió a Leonardo Fernández.

El seguidor del cuadro universitario se veía visiblemente molesto; sin embargo, no se resistió y siguió las indicaciones del guardia, quien lo acompañó hasta las puertas del inmueble.

“Le pedí que lo metiera, nada más. No lo insulté”.

El video fue grabado por otra aficionada: “Ya sacaron al pobre chavo. A mí ya me pasó. Es un mugrero. Para que vean lo que pasa cuando piden que metan a un jugador”.

Leonardo Fernández se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Liga MX cuando estuvo con el Toluca, pero perdió mucho protagonismo cuando regresó a los Tigres.

YA PIDEN LA SALIDA DEL TUCA

En las redes sociales hay un movimiento para pedir la salida de Ricardo Ferretti, quien en los últimos 10 años ha ganado varios títulos nacionales e internacionales con el equipo de San Nicolás de los Garza.

Con un doblete de Roger Martínez y otro tanto de Pedro Aquino, América derrotó 3-1 a Tigres, que se encuentra ubicado en el lugar 11 de la tabla general con 15 puntos.

EG