Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Tigres: Tuca Ferretti recibe primera dosis de vacuna contra Covid-19

El técnico del equipo felino acudió al municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, para ser atendido por la Secretaría de Salud del estado.

Foto: Gobierno Municipal de Santa CatarinaCréditos: Foto: Gobierno Municipal de Santa Catarina
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, terminó la práctica de su equipo en las instalaciones de Zuazua y se trasladó al municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Poco después de mediodía, dentro de la Preparatoria no. 23 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde fue atendido por personal de la Secretaría de Salud del estado, quienes agilizaron el procedimiento debido a que llegó apoyado en sus muletas.

Ahora, el ‘Tuca’ Ferretti tendrá que asistir nuevamente al centro de vacunación el próximo 21 de abril, tres días después del partido contra Pumas, correspondiente a la Jornada 15 del Guardianes 2021, para aplicarse la segunda dosis.

Foto: Especial

El 'Volcán' servirá como centro de vacunación

El estacionamiento del Estadio Universitario, a partir de este lunes, servirá como módulo ‘drive thru’ para la aplicación de la dosis contra el coronavirus. Estará destinado a personas de 60 años o más, que hayan acreditado el proceso de registro.

Otros recintos del futbol mexicano que también han servido como base para la batalla contra el Covid-19 son el Nemesio Díez del Toluca y el Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

AAH