Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Tigres tendrá nuevo estadio si Samuel García gana las elecciones de Nuevo León

El candidato del partido Movimiento Ciudadano es un gran aficionado del equipo de la UANL

Instagram: @clubtigresoficialCréditos: Instagram: @clubtigresoficial
Por
Escrito en FUTBOL el

Durante una entrevista con Telediario Monterrey, Samuel García prometió que si gana la gubernatura de Nuevo León construirá un nuevo estadio para los Tigres.

Los aficionados le han pedido a la directiva comandada por Alejandro Rodríguez que construya un nuevo estadio que sea igual o más moderno que el BBVA de los Rayados del Monterrey.

El candidato del partido Movimiento Ciudadano dijo que el nuevo estadio se construiría en unos terrenos que están enfrente de la Universidad Autónoma de Nuevo León con el apoyo de la empresa Sinergia Deportiva.

“Ya me comprometí, ya vi donde, enfrente de la universidad están los terrenos, que ahorita son vías del tren. Es el momento idóneo para reordenarlas y crear un espacio”.

Facebook: @SAMUELGARCIASEPULVEDA

Samuel García se hizo viral por decir que su padre lo castigaba con el golf y que conoce a personas que viven tranquilamente con un 'sueldito' de 50 mil pesos, además, sacó un par de canciones con su esposa Mariana Rodríguez.

El Estadio Universitario fue inaugurado el 30 de mayo de 1967 (53 años de antigüedad) y tiene una capacidad para aproximadamente 42 mil 500 espectadores. Albergó cuatro partidos del Mundial de 1986 y ocho de la Copa del Mundo Sub 17 de 2011.

Queen, Guns and Roses, The Rolling Stones, Aerosmith, Iron Maiden y Coldplay son algunas de las bandas más importantes que se han presentado en el Volcán.

EG