Viernes 16 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Tigres responde con Carlos Salcedo al épico trolleo del Bayern Munich

Bayern Munich y Tigres se han enfrascado en una guerra de posteos en redes sociales de cara a la final del Mundial de Clubes

Tigres y Bayern tienen "guerra" en redes.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Munich se sigue calentando en redes sociales. Y es que los felinos no tardaron mucho en responder la publicación del conjunto bávaro donde decían haber visto un "lindo tigre", esto haciendo referencia a la famosa caricatura de los Looney Tunes  'Silvestre y Piolín' con la frase "he visto un lindo gatito". 

La publicación mostraba un par de imágenes con el guardameta Manuel Neuer buscando algo entre los matorrales y como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar, tanto de los aficionados felinos como de sus clásicos detractores que insisten en llamarlos "equipo chico". 

Así fue la respuesta de Tigres

El equipo regio no tardó mucho en seguir la guerra  y respondió: "Sí es un Tigre, es nuestro Titán Carlos Salcedo y ya los conoce bien" . Dichas palabras fueron acompañadas de una serie de fotos del central cuando vestía la camiseta del Eintracht Frankfurt, club de la Bundesliga que fue capaz de ganarle al Bayern la Pokal con el mexicano como titular indiscutible. 

Tigres tendrá una oportunidad histórica para el futbol mexicano, pues podría conseguir el máximo logro a nivel de clubes si consigue la hombrada ante los bávaros. Hasta hoy la única hazaña similar fue el título de Pachuca en la Copa Sudamericana. 

EM