Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

El guiño de Gignac a Corinthians en redes que pone en alerta a Tigres

André-Pierre Gignac asusta a los aficionados de Tigres con unas señales en redes sociales en favor de Corinthians, que hace pensar en un posible fichaje

André-Pierre Gignac, en el juego ante Palmeiras en el Mundial de Clubes.Foto: Twitter @10APGCréditos: Twitter @10APG
Por
Escrito en TENDENCIAS el

André-Pierre Gignac pone en alerta a Tigres, a días de la final del Mundial de Clubes ante Bayern de Múnich. Es que algunas acciones del francés en redes sociales lo han vinculado con el Corinthians de Brasil ¿para un posible fichaje?

Gignac se mofó de los aficionados de Palmeiras mencionando la cuenta oficial de Twitter e Instagram del Corinthians para festejar el triunfo de Tigres en la semifinal del Mundial de Clubes con un gol suyo de penal. 

"VAI @TigresOficial VAI @Corinthians", fue el mensaje que escribió Gignac en sus redes sociales donde los aficionados del Timao explotaron con múltiples comentarios, incluso pidiendo por su llegada, mientras que los del Verdao estallaron de la bronca.

Lo más llamativo de esto fue que varios jugadores de Corinthians reaccionaron a este mensaje del delantero francés. Danilo Avelar, Gabriel Pereira y Guilherme Mantuan fueron algunos de ellos y celebraron la burla a Palmeiras.

Otro guiño de Gignac a Corinthians es que lo sigue en Instagram y esto lleva a que se corran algunos rumores con un posible fichaje para sumarse durante la próxima temporada del Brasileirao. ¡Tigres en alerta!

¿Puede llegar Gignac al Corinthians?

Si bien el portal Globoesporte aseguró que lo de Gignac no es una posibilidad real, no hay que descartarlo de todas formas. El goleador termina su contrato en junio en Tigres y tiene opción de renovarlo por uno más, aunque no se ha hecho válida aún.

Las posibilidades podrían crecer conforme pase el tiempo y no haya acuerdo con los Felinos. En tal caso, Corinthians podría aprovechar la chance y realizarle una oferta.

HA