Viernes 16 de Febrero 2024
MUNDIAL DE CLUBES

El mensaje de Xavi Hernández, leyenda del Barcelona, que motivó a Tigres en Qatar

El exmediocampista del Barça resaltó el nivel de los felinos ante el Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores, y valoró su paso histórico.

Xavi Hernández aplaudió la actuación de Tigres en el Mundial de Clubes..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Xavi Hernández, exfutbolista del Barcelona, comenzó su carrera como entrenador en el futbol de Qatar. En dos temporadas, al frente del banquillo del Al Sadd, el mediocampista español ha acumulado más de 60 partidos dirigidos y conquistado cuatro Copas oficiales, manteniendo el sueño de volver algún día con los blaugranas.

Desde esa parte del mundo, Xavi fue testigo del desarrollo del Mundial de Clubes 2021. Presenció las victorias del Al-Ahly, el Bayern Múnich y Tigres, estos dos últimos finalistas del torneo y quienes definirán el título el próximo jueves.

Sorprendido por el nivel de los mexicanos, el legendario ex futbolista del Barça resaltó el nivel de los felinos ante el Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores, y mandó un mensaje de felicitación para jugadores y cuerpo técnico por “otra noche de buen futbol” en el torneo intercontinental de la FIFA.

Otra noche de buen futbol en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar. Felicidades, Tigres, por convertirse en el primer equipo de Concacaf en clasificarse para la final del Mundial de Clubes”, escribió en sus redes sociales, antes del triunfo del Bayern sobre el Al Ahly.

El mensaje de Xavi llegó hasta el campamento de Tigres, encabezado por el técnico Ricardo Ferretti, y avivó las esperanzas de conquistar la Copa del torneo, por primera vez en la historia para un equipo mexicano.

AH