Lunes 19 de Febrero 2024
MUNDIAL DE CLUBES

Gignac ya le anotó a Neuer ¿Podrá repetirlo ahora con Tigres (VIDEO)

El delantero francés de los felinos ya sabe lo que es celebrar un tanto frente al arquero alemán. Buscará hacerlo el próximo jueves en la final del Mundial de Clubes

Fuente: AFPCréditos: Fuente: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

André-Pierre Gignac es la figura de los Tigres y eso lo sabe el Bayern Múnich, que pondrá especial cuidado en el delantero francés, quien ya ha visto vencido al arquero del conjunto bávaro, Manuel Neuer. 

El jugador galo suma tres tantos en esta edición del Mundial de Clubes, a la espera del duelo por el título, el próximo jueves, cuando felinos y teutones se vean las caras en Qatar. 

Gignac suma el 40% de los goles que tiene Tigres desde que el francés llegó a la escuadra regia en 2015, y es el hombre que atrae los reflectores con el equipo mexicano en el torneo internacional.

Fue precisamente el año de su llegada a Tigres, que formó parte de la nómina de la selección de Francia para un partido amistoso celebrado el 13 de noviembre en Saint-Dennis. Alemania fue su rival en ese entonces. 

El de Gignac fue el segundo de la noche para los galos, que abrieron la cuenta por medio de Olivier Gorioud. Un centro de Blaise Matuidi encontró solo en el área al delantero de los Tigres, quien se levantó con calma para meter un martillazo con la cabeza y vencr al arquero Manuel Neuer. 

El futbolista celebró con efusividad e hizo la señal de los Libres y Locos, barra de los Tigres de la UANL. 

El encuentro es recordado por un atentado terrorista que hubo esa misma noche en París, en un ataque suscitado en la sala de espectáculos Bataclán. 

FDR