Viernes 23 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Tata Martino piensa en Santiago Ormeño para convocatoria de Selección Mexicana

Gerardo Martino convocaría a Santiago Ormeño para los partidos contra Gales y Costa Rica

Santiago Ormeño es el goleador del Puebla.Foto: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Santiago Ormeño es el referente en el ataque del Puebla y uno de los mejores delanteros de la Liga MX, por lo que Gerardo Martino está pensando en convocarlo por primera vez a la Selección Mexicana

El delantero del conjunto poblano atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera profesional, ya que ha marcado cuatro goles en seis partidos disputados. 

Diversos reportes indican que el ´Tata' llamaría al goleador de la Franja para la Fecha FIFA de marzo, mes en el que la Selección Mexicana enfrentará a sus similares de Gales y Costa Rica

Santiago Ormeño es uno de los tres mejores delanteros mexicanos de la actualidad, con cuatro goles, al igual que Ángel Sepúlveda y José Juan Macías

Santiago Ormeño tiene doble nacionalidad, puede jugar con México o con Perú. En varias entrevistas, ha mencionado que representará a la selección que lo llame primero. 

“No puedo dar una respuesta. Yo soy mexicano, pero también tengo mis raíces peruanas, soy elegible por las dos, si sólo me toma en cuenta una yo creo que esa sería a la selección a la que iría”. 

“Hasta el momento no tengo ninguna invitación formal de ninguna selección, por lo tanto, creo que aún no tengo que decidirme por nada, seguiré trabajando para ser tomado en cuenta, ya que llegue el momento sabré qué decisión puedo tomar si es que tengo que decidir”. 

Gerardo Martino está buscando nuevos delanteros para la Selección Mexicana, tomando en cuenta que Raúl Jiménez todavía no se ha recuperado de la fractura de cráneo que sufrió a finales del año pasado y que José Juan Macías será convocado a la Sub-23. 

EG