Viernes 23 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Las FOTOS de Raúl Jiménez que ilusionan a los Wolves y a la Selección Mexicana

El canterano del América ya se ejercita en el gimnasio y tarde o temprano podría reaparecer en la Premier League.

Nuno Espírito Santo y Raúl Jiménez durante un entrenamiento de los Wolves..Instagram: @WolvesCréditos: Fuente: Instagram: @Wolves
Por
Escrito en FUTBOL el

Raúl Jiménez está evolucionando favorablemente e incluso ya volvió a entrenar, lo que ilusiona a los aficionados del Wolverhampton y de la Selección Mexicana.

El delantero azteca estará alejado de las canchas durante tiempo indefinido debido a que a finales de noviembre sufrió un golpe en la cabeza que le ocasionó una fractura de cráneo.

El goleador del Tri ha estado entrenando en el gimnasio desde hace varios días, siendo supervisado por uno de los preparadores físicos de los Wolves.

El entrenador, Nuno Espírito Santo, dijo estar sorprendido por la notable mejoría que ha mostrado Raúl Jiménez.

"Tanto yo como el equipo médico estamos sorprendidos por lo mucho que está mejorando. Lo está haciendo muy bien".

El técnico portugués sabe que el jugador mexicano está realizando trabajos leves, pero de cualquier forma son buenas noticias.

“El solo verle correr y levantar pesas es un gran impulso para todos, porque lo que está por encima de todos es la persona".

LOS WOLVES SE REFORZARON CON DOS DELANTEROS

Wolverhampton consiguió que la Real Sociedad le prestara a Willian José, pues el equipo quería tener un delantero extra mientras se recupera Raúl Jiménez.

Es por este mismo motivo por el que Patrick Cutrone se reincorporó luego de que terminó su préstamo con la Fiorentina de la Serie A de Italia.

El equipo que juega en el Molineux Stadium atraviesa por un mal momento y actualmente ocupa el decimotercer puesto de la Premier League, con 23 puntos obtenidos en 20 jornadas.

EG