Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Selección Mexicana: Chicharito quiere estar en el Mundial de Qatar 2022

El delantero del LA Galaxy es el máximo goleador en la historia del Tri con 52 tantos

Javier Hernández celebra un gol con la Selección Mexicana.Foto: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Javier Hernández no ha marcado tantos goles como en años anteriores; sin embargo, desea recuperar su mejor versión y representar a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El delantero del LA Galaxy jugó a 'verdadero o falso' con los millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Un usuario le preguntó al 'Chicharito' si le gustaría jugar dicho torneo con el Tri. Él respondió verdadero y agregó un emoji.

De igual manera, subió una fotografía. En ella aparece Javier Hernández persiguiendo el balón durante el juego entre México y Alemania del Mundial de Rusia 2018.

Javier Hernández se formó en Chivas y después se fue a Europa para jugar con Manchester United, Real Madrid, Bayer 04 Leverkusen, West Ham y Sevilla.

Actualmente, es jugador franquicia del LA Galaxy, pero no la ha pasado del todo bien, pues solo ha marcado dos goles en 12 partidos disputados.

EL CHICHARITO NO JUEGA CON MÉXICO DESDE 2019

La última vez que se puso la playera verde fue el 6 de septiembre de 2019, fecha en la que México derrotó 3-0 a Estados Unidos en el Metlife Stadium.

Desde entonces, la Selección Mexicana ha disputado 11 juegos sin su máximo goleador histórico, contando partidos amistosos y de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Javier Hernández fue a Sudáfrica 2010 con Javier Aguirre, a Brasil 2014 con Miguel Herrera y a Rusia 2018 con Juan Carlos Osorio.

EG