Jueves 15 de Febrero 2024
LIGUE 1

Neymar sufre escalofríante lesión en triunfo del PSG sobre el Saint-Étienne (VIDEO)

El astro brasileño se dobló el tobillo de fea forma, no pudo continuar y lo tuvieron que sacar en una camilla

Por
Escrito en FUTBOL el

Paris Saint Germain derrotó por un contundente marcador de 3-1 al Saint-Étienne en la Jornada 15 de la Ligue 1 de Francia.

Fue un triunfo bastante costoso para el equipo de la Ciudad de las Luces, pues Neymar sufrió una terrible lesión y tuvo que abandonar en camilla la cancha del Estadio Geoffroy-Guichard.

En la recta final del encuentro, el astro brasileño esquivo la barrida de un rival pero piso mal y se torció el tobillo de fea forma.

El sudamericano gritó por el dolor y rápidamente ingresaron los servicios médicos para revisarlo, pero no pudo continuar.

El entrenador Mauricio Pochettino sacó a Neymar y le dio algunos minutos de juego a Eric Junior Dina Ebimbe.

Cuando lo sacaron, se tapó el rostro con las manos y rompió en llanto. Hasta el momento, el club parisino no ha dicho qué tan grave es la lesión.

Neymar se podría perder los juegos de la Ligue 1 contra Niza y Lens y el de la UEFA Champions League contra Club Brujas.

"Ahora a recuperar. Infelizmente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora es que tengo que levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte", escribió en su cuenta oficial de Instagram,

PSG le gana al Saint-Étienne pese a la lesión de Neymar

Después de varias semanas de espera, Sergio Ramos por fin debutó con el París Saint Germain y pronto se presentará ante su gente en el Parque de los Príncipes.

Neymar mandó el balón al fondo de la portería, pero el árbitro anuló el gol porque se dio cuenta de que estaba en posición adelantada, tras haber revisado la repetición de la jugada en el monitor del VAR.

Denis Bouanga abrió el marcador luego de que se encontró con el balón tras un rebote de Gianluigi Donnarumma.

Lionel Messi no marcó gol, pero fue pieza fundamental, pues le puso dos asistencias a Marquinhos y otra a Ángel Di María.

Kylian Mbappé jugó los 90 minutos pero por más que lo intentó no pudo vencer a Etienne Green.

EG