Martes 20 de Febrero 2024
BRASIL NEYMAR

Neymar responde críticas por supuesto sobrepeso con este argumento

Así fue como Neymar calló las bocas de quien lo criticaron por su supuesto sobrepeso

Neymar con Brasil.Instagram neymarjrCréditos: Instagram neymarjr
Por
Escrito en FUTBOL el

Los futbolistas son atletas de alto rendimiento que hasta cierto punto deben cuidar su figura, un ejemplo de disciplina es Cristiano Ronaldo, pero la otra cara de la moneda sería la leyenda Ronaldo el “Fenómeno”, quien siempre luchó contra el sobrepeso que tuvo a lo largo de su carrera como futbolista.

En España fue muy criticado, pues muchos pensaban que era porque el brasileño salía de fiesta, y sí pero también tenía una enfermedad que lo hacía subir de peso muy fácilmente.

A pesar de su sobrepeso, Ronaldo el brasileño siempre deslumbró por su talento nato con el balón, a pesar de sus dos lesiones en las rodillas, el “Fenómeno” quedó campeón del mundo con Brasil.

Instagram neymarjr

¿Cómo respondió Neymar a los que lo criticaron su supuesto sobrepeso?

Ahora le tocaron los reflectores a su compatriota Neymar, quien en las fechas FIFA de septiembre mostró un físico no adecuado para un futbolista, y es que semanas atrás antes de concentrase con Brasil, salieron unas fotos donde se le veía muy fuera de forma.

Las criticas vinieron en el partido de Brasil contra Chile, pues la playera del 10 del PSG hacia que pareciera con un poco de panza; fue por eso que muchos lo acusaron de tener sobrepeso.

Lejos de encasillarse con el tema, el astro brasileño lo tomó hasta con un poco de humor; en su cuenta oficial de Instagram subió unas fotos donde se le puede ver delgado y hasta con cuadros en la parte del abdomen.

Al ser cuestionado por su supuesto sobrepeso, Ney comentó que fue la playera, ya que era talla grande y que para la próxima pediría una talla mediana.

“La camiseta era L. Ya estoy en mi peso ideal. En el próximo partido pido una talla M”, sentenció Neymar.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA