Sábado 17 de Febrero 2024
PSG BARCELONA NEYMAR

Neymar: Revelan el millonario sueldo que gana el brasileño en el PSG

Esta es la cantidad exacta que el PSG le pagó al Barcelona por Neymar

Neymar entrenando.Instagram neymarjrCréditos: Instagram neymarjr
Por
Escrito en FUTBOL el

Neymar es quizás uno de los mejores jugadores del mundo, su paso por el Barcelona hizo que su talento deslumbrara a todo el mundo, de la mano con Luis Suárez y de Messi, el brasileño tuvo una armonía única e irrepetible con aquel tridente de miedo, por allá del año 2015.

Pero los futbolistas quieren ser siempre los mejores, lo mismo paso con el 10 del PSG, tiempo después de conseguir el triplete en el 2015, Neymar decidió probar suerte en París.

El PSG platicó con Neymar y lo convenció de fichar con los parisinos, el astro brasileño dejó a un lado la amistad que tenía con Messi y se fue al Paris Saint-Germain para ser el mejor del mundo y no vivir bajo la sombra de Messi.

Instagram neymarjr

Este fue el verdadero costo que el PSG pagó por Ney

Los parisinos pudieron robarle al Barça al brasileño, en el 2017 el traspaso del seleccionado brasileño fue el más caro de aquel año, pero un diario español por fin reveló el verdadero costo de Neymar jr.

Al parecer la cantidad exacta que los parisinos pagaron por Ney fueron alrededor de 500 millones de euros, una cantidad enorme por un solo jugador.

El diario español El Mundo publicó la prueba del contrato del brasileño con los del PSG; entre la cláusula de rescisión que le tuvieron que pagar al Barcelona, los sueldos del delantero, el club francés acabó pagando 489,228,117 euros, un aproximado de 581 millones de dólares.

La primer cantidad que el PSG según pagó por el astro brasileño fue de 222 millones de euros, únicamente de su cláusula, pero a esa cantidad se le debe sumar el salario bruto del jugador al año, es de 43,334,400 euros, los cuales fueron por cinco temporadas, desde el 3 de agosto del 2017.

También hay que sumarle una posible sexta temporada, por si acaso existía alguna renovación, por lo que Ney recibió 50.556.117 euros a modo de prima.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA