Sábado 17 de Febrero 2024
¿LOGRARÁN LA DÉCIMA?

Liga MX: Conejo Pérez se proyecta con Cruz Azul de cara a duelo con Monterrey

Los Celestes son favoritos para llevarse el triunfo ante los Rayados.

¡Por la gloria!.Foto: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Después de casi 24 años de sequía Cruz Azul volvió a levantar un título de Liga MX, lo hizo en el Guardianes 2021 al imponerse a Santos Laguna en la final y ahora buscará defender esa corona que le costó tanto trabajo.

A pesar de que a lo largo del torneo Grita México Apertura 2021 los Celestes cometieron errores que les impidieron calificar de forma directa a los cuartos de final (el ejemplo más reciente está en el partido contra Pumas), salen como favoritos para ganar el encuentro de repechaje contra el Monterrey.

Hay que recordar que los Rayados aplastaron a la Máquina Celeste en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf de este año (5-1 global), pero que en sus últimos 10 partidos como visitante en la competencia local Monterrey no le ganó ni una vez al Cruz Azul.

Foto: Instagram @cruzazul

Conejo Pérez espera grandes cosas de Cruz Azul

Por todo lo anterior, Óscar ‘Conejo’ Pérez, actual entrenador de porteros de los Cementeros, augura buenas cosas para su institución en la recta final de la temporada, así lo reveló en entrevista exclusiva con Heraldo Deportes.

“Espero que Cruz Azul sea protagonista como siempre lo ha sido, tenemos el material humano para hacerlo y lograrlo”, afirmó Óscar.

El legendario arquero mexicano e ídolo de los Celestes considera que es importante subir escalón por escalón para alcanzar la meta y se mantiene enfocado en el próximo rival.

“Hay que ir paso a paso, estamos pensando nada más en Monterrey, en hacer un buen torneo y que ojalá se pueda pasar a la siguiente fase, después ya veremos qué sigue”, sentenció el Conejo.  

Foto: David Ramos

¿En dónde ver el partido de repechaje Cruz Azul vs Monterrey?

Fecha: domingo 21 de noviembre

Horario: 19:15 horas en tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Transmisión: TUDN

Foto: Mexsport

Por Dave Ramos