Martes 20 de Febrero 2024
¡POR LA LIGUILLA!

Pronósticos para los juegos de repechaje en la Liga MX

El partido más disparejo será entre Santos y Atlético de San Luis.

¡Con todo!.Foto: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

A partir de este sábado 20 de noviembre ocho equipos de la Liga MX buscarán su boleto al repechaje del torneo Grita México Apertura 2021 y entre ellos se encuentran tres de los más populares: Cruz Azul, Guadalajara y Pumas.

Los cruces que se pueden producir en los cuartos de final pueden ser más que electrizantes, por ejemplo, si pasan las Chivas, los Pumas, la Máquina Celeste y el Santos habrá dos clásicos: el capitalino y el tapatío.

Por ello los aficionados estarán a la expectativa y las casas de apuestas tienen pronósticos un poco reservados, a excepción del partido entre Santos y Atlético de San Luis, en el que los Guerreros salen como amplios favoritos con un momio de -134 ante un +380 de los Potosinos (Codere).

Y a continuación presentamos los pronósticos completos para el repechaje de la Liga MX.

Foto: Mexsport

Cruz Azul buscará defender la corona

Después de alcanzar el ansiado noveno título de liga, el Cruz Azul no ha tenido regularidad y durante la temporada cometió errores que le impidieron acceder a la liguilla de forma directa.

Ahora, los Cementeros tendrán que recibir al Monterrey en el Estadio Azteca el próximo domingo 21 de noviembre en punto de las 19:15 horas.

Para su buena fortuna, los Celestes salen como favoritos para ganar este partido: si apostamos 500 pesos a su victoria (+130) cobraríamos 1,150 pesos, mientras que si ponemos el mismo monto a los Rayados (+230) en nuestro bolsillo tendremos 1,650 pesos.

Foto: Instagram @pumasmx

Chivas tratará de salvar la temporada

El Guadalajara ha tenido una tormentosa temporada debido a los malos resultados y a la salida del entrenador Víctor Manuel Vucetich, de hecho, apenas alcanzaron 22 puntos de 51 posibles para ubicarse en la décima posición.

Si el Rebaño Sagrado quiere salvar una desastrosa campaña tendrá que vencer al Puebla en su casa, un equipo al que Nicolás Larcamón le ha dado identidad en los últimos torneos.

Gracias a lo presentado en la recta final del torneo regular, los de la Franja (+135) tienen más posibilidades de avanzar a la siguiente ronda: si jugamos 500 pesos a que gana en nuestro saldo se verán reflejados 1,175 pesos, pero si ponemos la misma cantidad al Guadalajara (+240) cobraremos 1,700 pesos.

Foto: Mexsport

Pumas intentará hacer diablura al Toluca

Pumas se coló al repechaje de este torneo de último momento al darle vuelta a su último partido contra Cruz Azul, sin embargo, sus carencias defensivas y su poca propuesta ofensiva dejan mucho que desear.

Es por ello que no son favoritos para vencer al Toluca en el Estadio Nemesio Diez: si apostamos 500 pesos a los Universitarios (+250) cobraremos 1,750 pesos, mientras que si ponemos lo mismo al Toluca (+115) tendremos en nuestras arcas 1,075 pesos.

Foto: Mexsport

DRM