Viernes 23 de Febrero 2024
ABURRIDÍSIMO

Liga MX: Los Tigres no pueden contra el Necaxa y empatan con cero goles

Los Tigres perdonaron en dos ocasiones y el juego sólo se centró en la media cancha

Tigres vs Necaxa Jornada 12 Apertura 2021.Instagram clubnecaxaCréditos: Instagram clubnecaxa
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Tigres recibieron al Necaxa en el partido de la Jornada 12 del Apertura 2021 de la Liga MX, el encuentro se llevó a cabo en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Universitario y la transmisión estuvo a cargo de TUDN.

Los del Piojo Herrera se encuentran en la posición número 5 con cuatro partidos ganados, 5 empates y sólo dos derrotas con 17 puntos. Por su parte los del Necaxa están en los últimos lugares del futbol mexicano hasta la posición 14 con cuatro triunfos, cero empates y 7 descalabros, apenas con 12 puntos.

El Dato

Ambas escuadras vienen de poder ganar sus partidos anteriores, los Tigres golearon al Atlético de San Luis 3-0, mientras que los del Necaxa también hicieron lo mismo ganándole a los Xolos 3-0, esto quiere decir que los dos quipos jugarán motivados y buscarán sumar su segundo triunfo.

Instagram clubnecaxa

Así fueron los mejor momentos del partido

El conjunto de Miguel Herrera casi abre el marcador desde el inicio del partido, Charli conectó desde el área chica del Necaxa pero Malagón lo evitó en dos tiempos.

El conjunto regio se hizo con la posesión del balón, y en el 18´Javier Aquino sacó un potente disparo en donde también el guardameta de los Hidrorayos desvió, el esférico pegó en el poste derecho, la bola le quedó a Quiñones que voló el balón.

En el minuto 38, el partido sólo se jugaba en la media cancha, sin llegadas de peligro por parte de ambas escuadras, pero en el 39 Zendejas pudo colarse al área chica del equipo felino, Javier Aquino salió a la marca y el jugador del Necaxa se cae, pero el arbitro no pitó nada.

Ya en el 57, Pablo Guede hizo su primer cambio, sacó a Formiliano y metió a Bria García. Por su parte, el Piojo Herrera también hizo lo mismo, Sacó a Hugo Ayala para darle minutos a Leonardo Fernández; Pablo Vigón también salió y entró Jesús Dueñas en el 65´.

El Necaxa quien fue el equipo más urgido de puntos, hizo una serie de cambios al minuto 67, Mauro Quiroga entró por Sergio Bareiro, Ángel Sepúlveda entró por Rodrigo Aguirre y en el 78´Salió Luis García Bañuelos para darle minutos a Adolfo Palma Cisneros.

Pablo Guede sacó a Maximiliano Salas y entró Alonso Escoboza, mientras que los Tigres sacaron del terreno de juego a Luis Quiñones y le dieron minutos a Adrián Garza Del Toro.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA