Miércoles 21 de Febrero 2024
SANTOS SE LO LLEVÓ

Liga MX: El Santos se lleva los tres puntos por la mínima ante el Mazatlán

El uruguayo Brian Lozano hizo su segundo gol en la presente temporada, en total ya lleva 19 tantos con el Santos

Santos vs Mazatlán Torneo Apertura 2021.Instagram mazatlanfcCréditos: Instagram mazatlanfc
Por
Escrito en FUTBOL el

El Santos recibió al Mazatlán este sábado 2 de octubre en el Estadio TSM Corona, el partido comenzó en punto de las 19:06 horas y correspondió a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2021.

Así llegan el Santos y el Mazatlán

El Santos se midió al Mazatlán estando en la posición 13 de la tabla general con dos partidos ganados, 7 empates y sólo dos derrotas, mientras que la Marea Morada para sorpresa de muchos, ellos se encuentra en la posición número 8 de la Liga MX; tres partidos con triunfo, 6 empates y 3 descalabros.

Los Laguneros aún tienen un partido pendiente, así que de ganar en el encuentro frente a los de Mazatlán podría hacer el parteaguas para subir algunas casillas, mientras que el Mazatlán se hizo con su tercera victoria ante los Bravos de Juárez, los de Sinaloa golearon al equipo del Tuca.

Instagram clubsantos

Estos fueron los mejores momentos del partido

El partido comenzó bastante amarrado durante los primeros inicios, el Santos fue quien más propuso durante los primeros minutos del encuentro, pero los del Mazatlán se dedicaron a poseer la bola para desesperar a los de la Laguna.

Fue hasta el minuto 42 que Nicolás Díaz cometió una falta en su área chica y tras la decisión del VAR el Santos no perdonó y fue Brian Lozano que al 46´no falló desde los 11 pasos.

La decisión del director técnico del conjunto lagunero, fue sustituir en el medio tiempo al autor del gol, Brian Lozano por Juan Ferney Otero, así inició el segundo tiempo el equipo de Guillermo Almada. 

El segundo tiempo tuvo un cambio de actitud con los Cañoneros ya que ahora los del Mazatlán estuvieron no sólo dominando el balón y la posesión, también tuvo llegada de gol pero sin poder concretar ni conseguir el empate. 

En el 75´ los Santos pudieron aumentar la ventaja y fue Jordan Carrillo quien remató de derecha pero el esférico se fue a un lado del palo izquierdo; un minuto después ahora fue Alessio Da Cruz quien también remató en el área de los cañoneros pero el balón sólo rozó el larguero. El Santos estaba encima del Mazatlán.

En el minuto 84 Jordan Carrillo quedó frente a la portería del Mazatlán pero Nicolás Vikonis atajó dos veces el intento de Carrillo por meter el que le diera el segundo tanto al conjunto lagunero.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA