Viernes 16 de Febrero 2024
PARTIDO CARDÍACO

Liga MX: Con penalti de último minuto, lo Santos empatan con el Pachuca

Los Tuzos se quedaron con un hombre menos al minuto 80, fue Miguel Herrera quien salió del partido por una roja directa

Pachuca vs Santos Jornada 13.Instagram clubsantosCréditos: Instagram clubsantos
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Tuzos del Pachuca recibieron a los Santos en el Estadio Hidalgo para jugarse el partido de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2021, el partido empezó en punto de las 19:05 horas.

Así llega el Pachuca

Tras el parón por la fechas FIFA, la actividad del fútbol de la Liga MX se reanudó, el Pachuca pudo vencer al Puebla, de hecho los Tuzos le dieron la vuelta a los de la Franja, los de Hidalgo llevan una buena racha ante los del Santos, pues cuentan con 9 partidos sin conocer la derrota cuando a la hora de jugar contra los Guerreros se trata; por otra parte, los Tuzos están en el puesto número 11 con 4 triunfos, 3 empates y 5 descalabros.

¿Cómo llegó el Santos?

Pasando al club Santos, los laguneros pudieron vencer a la marea morada del Mazatlán en la pasada jornada y la última victoria como visitante en la Bella Airosa  sucedió en el 2015. Los Guerreros se encuentran en la posición 10 con tres partidos ganados, 7 empates y dos derrotas.

Instagram clubsantos

Así fueron los mejores momentos del partido

Desde el minuto 12 los Tuzos quisieron abrir el marcador, pero Erick Sánchez remató desde afuera del área el cual se perdió por el lado izquierdo, la asistencia la puso Yairo Moreno. Un minuto después, Roberto de la Rosa también remató desde afuera del área de los Guerreros pero el esférico se fue desviado.

El Pachuca tuvo muchas llegadas de peligro pero sin poder concretar para anotar el primer tanto del partido. En el 29´Avilés Hurtado fue amonestado con tarjeta amarilla por un juego peligroso así como Alan Cervantes en el minuto 36.

Los Guerreros despertaron casi en el final del primer tiempo, fue Eduardo Aguirre quien remató de cabeza desde el lado derecho, la bola pasó muy cerca de la portería de los Tuzos, pero no entró.

El gol se hizo esperas hasta el minuto 68, fue Nicolás Ibáñez quien entró al área donde Doria se quebró ante el regate de Ibáñez quien tras el recorte, se acomodó y así se dio el primer tanto del partido.

Al 80´, Miguel Herrera fue expulsado por cometerle una falta a Eduardo Aguirre, los Tuzos se quedaron sin uno y los del Santos adelantaron sus líneas para buscar el empate y en una de esas darle la vuelta al partido. Hugo Rodríguez pudo haber puesto el empate al minuto 82 pero su remate se fue por arriba de la portería tuza.

Al 87´ Romario Ibarra comete una mano dentro de su área, el penalti no se dudo y Fernando Gorriarán no perdonó desde los 11 pasos y puso el empate para los Santos. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA