Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Atlético de San Luis vs América por TV: Liga MX Jornada 13

Continúan las acciones de balompié nacional tras la Fecha FIFA con el enfrentamiento de la decimotercera fecha del Apertura 2021 entre Potosinos y Águilas

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Se reanudan las acciones en la Liga MX después de la Fecha FIFA, donde la Selección Mexicana tuvo participación en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ahora, con sus seleccionados, aunque no se sabe si de arranque, el América visita al Atlético de San Luis en la Jornada 13 del Apertura 2021. 

El torneo empieza a dar sus últimas llamadas a los equipos que buscan el pase a la Liguilla de forma directa o por medio del repechaje, por lo que dejar puntos en el camino puede ser riesgoso en las últimas jornada del torneo. 

El Atlético de San Luis ha sabido mantenerse en zona de repechaje y de momento es séptimo con 17 puntos, los mismos que Cruz Azul y Mazatlán, aunque puede despuntar y pelear incluso por meterse de manera directa a la Liguilla, en caso que Tigres y La Máquina empaten y Monterrey pierda su partido. 

¿Cómo llegan San Luis y América a la Jornada 13?

El Atlético de San Luis salió vivo de una dura prueba como lo fue enfrentarse a León, con un empate a cero goles en la Jornada 12, antes del parón liguero. 

Por su parte, el América venció a los Pumas de la UNAM por 2-0 en el Estadio Azteca para mantenerse como líder de la competencia con 25 puntos. De seguir así, las Águilas podrían confirmarse en la Liguilla de forma directa en un par de jornadas más.

Hora y canal para ver San Luis vs América

América se mete al estadio Alfonso Lastras, casa del Atlético de San Luis, en duelo de la Jornada 13 de la Liga MX, en partido que arrancará en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El partido podrá seguirse a través de ESPN2. 

Partido: Atlético de San Luis vs América

Día: Sábado 16 de octubre

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Estadio: Alfonso Lastras

Canal: ESPN2

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR