Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Cruz Azul vs Tigres por TV: Liga MX Jornada 13

Sigue la actividad del futbol mexicano con el duelo entre La Máquina y los felinos, en uno de los partidos más atractivos de la fecha

MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Continúan las acciones en la Liga MX después de la Fecha FIFA para que las selecciones disputaran las eliminatorias. Ahora el futbol mexicano entra a una fase que parece definitiva ante el poco espacio de reacción que tienen los equipos para sumar puntos que los metan a la Liguilla de forma directa o con el repechaje. 

Uno de los encuentros que más llama la atención es el Cruz Azul vs Tigres, a disputarse este sábado 16 de octubre en el Estadio Azteca, como parte de la Jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX. 

Miguel Herrera regresa al Coloso de Santa Úrsula, pero ahora con los Tigres, a los que no ha podido imprimir su sello para jugar como su afición lo espera, aunque de momento tienen en sus manos la posibilidad de acceder a la Liguilla de forma directa. 

¿Cómo llegan Cruz Azul y Tigres a la Jornada 13?

Los felinos se ubican en la quinta posición con 18 puntos, uno más que La Máquina, que de momento es sexto con 17 unidades. Ambos pueden avanzar a zona de calificación directa si ganan este partido y Monterrey o Toluca pierden sus respectivos encuentros. 

Será un duelo muy peleado por la posición que ocupan en la tabla, además de ser dos equipos que han mantenido cierta irregularidad en lo que va del Torneo Apertura 2021, aunque el favorito es Cruz Azul por ser local y el actual campeón del futbol mexicano. 

Mexsport

Los cementeros vienen de vencer a Xolos de Tijuana por 1-0 previo al parón liguero. Por su parte los Tigres empataron a cero goles contra Necaxa como visitantes en el Estadio Victoria. 

Hora y canal para ver Cruz Azul vs Tigres

La Máquina de Cruz Azul y los Tigres de la UANL se enfrentarán esta noche del sábado 16 de octubre en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca. La transmisión podrá seguirse a través de Afizzionados (TV de paga), por Blim (streaming) o podrá escucharse a través de WRadio. 

Partido: Cruz Azul vs Tigres (Jornada 13)

Día: Sábado 16 de octubre de 2021

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Canal: Afizzionados

Streaming: Blim

Estación: WRadio

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR