Viernes 16 de Febrero 2024
ELÍAS ES EL HÉROE DEL PARTIDO

Liga MX: Elías Hernández mete un golazo y le da al triunfo al León ante Monterrey

Los Rayados del Monterrey suman su segunda derrota al hilo, mientras que los del León

Monterrey vs León.Instagram clubleon_oficialCréditos: Instagram clubleon_oficial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Rayados de Monterrey recibieron al León en su estadios, esto tras haber sido derrotados por los dirigidos por el Tuca 3-1 en la Jornada 12 de la Liga MX; es por eso que los futbolistas de Javier Aguirre necesitan urgentemente los tres puntos para poder mantenerse entre los primeros cuatros lugares y así asegurar su puesto en la fiesta grande.

El Dato

Si llega a empatar o perder el Monterrey, más una combinación de otros resultados, esto podría dejar sin Liguilla a los Rayados. Los regios han encontrado en su estadio el Gigante de Acero una fortaleza, ya que en seis encuentros han podido conseguir cuatro victorias y dos empates, lo que ha forjado su segundo lugar en la tabla general.

Pasando al León, los dirigidos por Ariel Holan ha tenido un paso normal, sin pena ni gloria en lo que va del presente torneo, a pesar que los Panzas Verdes se coronaron en la Leagues Cup en Estados Unidos, el equipo no ha podido mostrar su futbol que ha jugado en torneos pasados donde el León era el rival a vencer.

Instagram rayados

Así fue el golazo de Elías Hernández

El gol del León corrió gracias a Elías Hernández quien pegó un tiro de pierna izquierda desde las afueras del área regiomontana y así fue como abrió el marcador. Monterrey 0-1 León.

Las tarjetas amarillas estuvieron a la orden del día, fue en el 32´que el naturalizado Rogelio Funes Mori fue pintado con el cartón amarillo por un juego peligroso; también Celso Ortíz y Emanuel Gigliotti del Monterrey,Víctor así como Dávila del León fueron pintados con el la tarjeta preventiva.

Ya casi al terminar el primer tiempo, otros dos jugadores de los Rayados fueron amonestados con tarjeta amarilla, César Montes y Jesús Gallardo.

Los cambios se hicieron en el minuto 72, los del León cambiaron a Víctor Dávila para darle minutos Ángel Mena, mientras que Jean Meneses salió para darle juego a Fidel Ambríz; en el 75´ los Rayados cambiaron a Arturo González por Érick Aguirre y en el minuto 78 entró Santiago Ocampo por Emanuel Gigliotti por parte del León.

Ya en los últimos minutos del partido, el León cambió a los 89´ a Ramiro González le dieron minutos por José Rodríguez, mientras que el autor del gol Elías Hernández salió por Isaác Muniz.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA