Jueves 22 de Febrero 2024
RUMBO A QATAR 2022

El Salvador vs México: ¿A qué hora y dónde ver en vivo el juego de eliminatoria?

El TRI se encuentran en el primer lugar de la tabla del Octagonal Final con 11 puntos, México lleva 3 victorias, 2 empates y 0 derrotas

México vs El Salvador.Instagram miseleccionmxCréditos: Instagram miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección de México se medirá el día miércoles 13 de octubre ante el Salvador en el partido que corresponde a las Eliminatorias de la Concacaf. Los dirigidos por el Tata Martino visitará a los salvadoreños en el cierre de las Fechas FIFA en el Estadio Cuscatlán.

El tricolor pudo regresar a la cima de su grupo el pasado domingo gracias a la contundente victoria de 3-0 ante Honduras, quienes buscaban el "Aztecazo", pero sólo encontraron la derrota.

El conjunto Azteca terminará estas fechas FIFA de octubre cuando visite en el Estadio Cuscatlán a la Selección del Salvador, pero ojo, este inmueble es caracterizado por ser uno de los campos más hostiles debido a su afición.

Instagram miseleccionmx

¿A qué hora juega México?

El partido dará inicio en punto de las 21:05 horas el día miércoles en el Estadio Cuscatlán, el juego será transmitido a través de la señal de TV Azteca y TUDN.

¿Cómo llega México ante el Salvador?

Tras jugar tres partidos, los del Tri se encuentran en el primer lugar con 11 puntos, México lleva 3 victorias, 2 empates y 0 derrotas. Mientras que los segundones son los Estados Unidos, quienes tienen 2 victorias, 2 empates y una derrota.

Los dirigidos por el estratega argentino mantienen el invicto, pues el domingo pudieron hacerse con la victoria ante los hondureños sin ninguna complicación.

El debate está sobre la mesa de quién debería ser el nueve titular, Funes Mori volvió a marcar mientras que el Lobo Mexicano Raúl Jiménez dio una cátedra del futbol que ha aprendido en el viejo continente y lo que ha crecido tras volver de una fractura en su cabeza que casi lo retira del futbol para siempre.

Si México se hace con una victoria más ante los salvadoreños, eso tendría como consecuencia que los del tricolor tendrían ya un pie y medio en la Clasificación a lo que es la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022.

El jugador a seguir es Edson Álvarez

Otro jugador que también ha demostrado su crecimiento es Edson Álvarez, este jugador quien fue futbolista del América ha tenido una evolución bastante rápida allá en el Ajax, donde poco a poco se ha vuelto titular indiscutible de su equipo.

Edson empezó su carrera como un defensa central, ya que su altura y cabeceo lo orilló en sus inicios a poder adoptar esa posición. Pero el Machín ha evolucionado tanto que en México y también en el Ajax lo han metido como contención, convirtiéndolo en lo que muchos lo comparan con el nuevo Rafael Márquez.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ 

CA