Viernes 16 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana deja el Estadio Azteca y aquí jugará en Fecha FIFA de noviembre

El Tri saldría del Coloso de Santa Úrsula porque los resultados no han sido los esperados y para evitar una sanción de la FIFA por el grito homofóbico

Instagram: @miseleccionmxCréditos: Instagram: @miseleccionmx
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana saldría del Estadio Azteca y buscaría una nueva casa para jugar los próximos partidos de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El periodista de TV Azteca y del Diario Deportivo RÉCORD, David Medrano, reveló que las máximas autoridades de la Federación Mexicana de Futbol están analizando dicha posibilidad por los malos resultados que se han obtenido en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Por qué la Selección Mexicana saldría del Estadio Azteca?

México sufrió cuando jugó en la casa del América en las Eliminatorias de la Concacaf para los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

El equipo de José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich sumó 6 puntos de 15 posibles, producto de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota.

El cuadro de Juan Carlos Osorio cosechó 13 de los 15 puntos que estuvieron en disputa, resultado de 4 triunfos y 1 igualada.

Gerardo Martino busca un boleto para el Mundial de Qatar 2022. En las primeras dos fechas del Octagonal Final, México derrotó 2-1 a Jamaica y empató 1-1 ante Canadá. El camino ha sido más difícil de lo que se esperaba.

“No me consta que haya dejado de pesar. No encontramos nuestra mejor versión, pero eso no quiere decir que nos dejemos de hacer fuertes de local, nuestra aspiración es que esto no suceda”, mencionó hace unos días el ‘Tata’.

Además, los aficionados siguen insultando a los porteros y si no paran la FIFA podría sancionar al Tricolor.

¿Cuál sería la nueva casa de la Selección Mexicana?

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, ya habría contactado al gobernador de Jalisco para que México enfrente a Costa Rica o Panamá en el Estadio Akron, casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

México enfrentará este domingo por la tarde a Honduras en el Estadio Azteca y después jugará como visitante ante El Salvador, Estados Unidos, Canadá y Jamaica.

EG