Viernes 16 de Febrero 2024
UEFA NATIONS LEAGUE

Pronóstico, hora y canal de TV del España vs Francia: Final UEFA Nations League

En las Semifinales, Francia le remontó a Bélgica mientras que España le puso fin a la buena racha de Italia

Instagram: @euro2024Créditos: Instagram: @euro2024
Por
Escrito en FUTBOL el

Francia y España se enfrentarán esta tarde en la cancha del Estadio San Siro de Milán, Italia, en partido correspondiente a la Gran Final de la UEFA Nations League de la temporada 2020-21.

Pronóstico del Francia vs España

España viene de derrotar a Italia, que le ganó en la Eurocopa 2020 y que tenía una increíble racha de 37 partidos sin perder.

La Furia Roja se ha mantenido en un gran nivel, aunque ahora tendrá una difícil prueba ante la ganadora de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Francia sufrió de más para ganarle 3-2 a Bélgica. Yannick Carrasco y Romelu Lukaku adelantaron a Los Red Devils, pero en la última media hora aparecieron Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández para darle el triunfo a Les Bleus.

Antecedentes

España llega a este duelo con el papel de favorito debido a que registra 16 victorias, 7 empates y 12 derrotas ante Francia, contando los 35 juegos que han disputado a lo largo de la historia.

La última vez que se enfrentaron fue el 28 de marzo de 2017, en un partido amistoso que se llevó a cabo en Saint-Denis. La Furia Roja le ganó 2-0 a Les Bleus, con goles de David Silva y Gerard Deulofeu. En ese entonces, Julen Lopetegui ocupaba el cargo que ahora tiene Luis Enrique.

Alineaciones probables

España: Unai Simon; César Azpilicueta, Pau Torres, Aymeric Laporte, Marcos Alonso; Sergio Busquets, Koke, Gavi; Yéremi Pino, Mikel Oyarzabal y Ferran Torres.

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Lucas Hernandez; Theo Hernandez, Paul Pogba, Aurélien Tchouaméni, Benjamin Pavard; Antoine Griezmann; Kylian Mbappe y Karim Benzema.

Horario y transmisión del Francia vs España

El partido comenzará a las 13:45 horas del Centro de México. No lo transmitirán por televisión abierta, solamente por los canales 534 y 1534 de Sky Sports.

EG