Viernes 16 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

5 ejercicios para ser más alto en tan solo una semana

Estos son los cinco métodos más importantes si lo que quieres es crecer un poco más

Cinco ejercicios altura siete días.Estos son los ejercicios para tener una mayor altura.Créditos: Crédito: Pixabay
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

La vida fit no solo signifnica aumentar el nivel de músculos y decrecentar la grasita existente en nuestro cuerpo, sobre todo en el área abdominal. Y es que, contrario a lo que se pensaba, algunos ejercicios tienen como función principal ayudar a aumentar el nivel de altura, una situación que puede lograrse en un corto periodo de tiempo.

Se dice que las personas dejan de crecer entre los 18 y 21 años, dependiendo del género de las mismas y de la cantidad de elementos físicos con los que cuente de manera diaria tales como una dieta balanceada, una rutina específica o, bien, el incremento de tareas domésticas que se pueden tener.

Dicho lo anterior, está comprobado que diversos deportes, tales como el baloncesto y la natación, ayudan a tu cuerpo a estirarse más fácilmente gracias a la cantidad de movimientos que se hacen en zonas específicas del cuerpo. No obstante, también existen algunos ejercicios expecíficos que pueden ayudar a esto sin la obligación de pertenecer a uno de estos dos grupos.

Los mejores ejercicios para crecer

Para dar a conocer los mejores ejercicios para ser más alto en cuestión de días nos basaremos en un video publicado por la cuenta de YouTube "Genial", la cual cuenta con poco más de 30 millones de seguidores.

* Ejercicios suspendidos: Ya sea en un gimnasio (barra) o al aire libre (a través de un árbol), este ejercicio es fundamental si lo que deseas es ser más alto dado que, al colgarse durante un lapso de tiempo determinado, el cuerpo tiende a relajarse ocasionando que los músculos se estiren cuando te cuelgas.

* Perro mirando hacia abajo: Tal y como ocurrió en el primero, este ejercicio puedes hacerlo en el gimnasio o desde la comodidad de tu hogar. Aquí, deberás ponerte de rodillas y manos colocando tus manos frente a tus hombros. Posteriormente, deberás levantar tus rodillas del piso a tal grado de que tu coxis se levante al techo. Finalmente, empujarás tus talones hacia el piso haciendo la fuerza necesaria para que tus músculos se estiren.

* Postura de cobra: Deberás acostarse sobre el suelo con las palmas boca abajo cerca de la mitad de tus costillas para, después, levantar el pecho del piso utilizando los músculos de la espalda y no de los brazos.

* Estiramiento del gato y la vaca: Tomarás una posición sobre tus manos y rodillas para, después, arquear tu espalda. Luego, para realizar la postura de la vaca, harás el mismo movimiento salvo el último, pues lejos de arquear tu espalda presionarás los omóplatos hacia atrás.

* Estiramiento de pantorrillas. Para finalizar con estos ejercicios es fundamental atraer la fuerza en tus pantorrillas a través de este movimiento, el cual consta de mirar a la pared de pie con tus brazos extendidos dando un paso adelante con tu pierna derecha mientras que la izquieda se extiende detrás de ti con el talón plano en el piso.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC

Temas