Ejercicios

Ejercicios: ¡Adiós, grasa! Rutina de 10 movimientos para bajar de peso sin aparatos

No es necesario que vayas al gimnasio para adelgazar, en tu casa puedes realizar varios ejercicios
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:07

Para ponerte en forma, no necesariamente tienes que salir a correr o ir al gimnasio, puedes realizar varios ejercicios en casa incluso si no tienes mancuernas o ligas de resistencia.

Burpees: Los puedes realizar en cualquier lugar y activarás todos los músculos del cuerpo. Lo que tienes que hacer es colocarte en posición vertical con los pies a la altura de los hombros, dar un pequeño salto y al momento de caer deberás de aprovechar la inercia para ponerte en posición de lagartija.

Trabajarás la fuerza, la resistencia y la coordinación. Te ayudarán a fortalecer pectorales, tríceps, hombros, cuádriceps, femorales, gemelos, abdominales y glúteos.

Sentadillas: Si tu objetivo es hacer que crezcan tus glúteos, estos ejercicios no pueden faltar en tu rutina diaria. Te ayudarán a mejorar la movilidad de la parte inferior del cuerpo, se centran en la fuerza y la estabilidad del core. Al momento de realizarlas deberás de mantener la espalda recta, puedes usar los brazos para mantener el equilibrio.

Jumping jacks: Es un ejercicio muy sencillo, solamente debes de dar un salto y abrir las piernas al mismo tiempo que levantas los brazos hacia los lados de tal manera que se toquen por encima de tu cabeza. Sirve para trabajar las piernas, los glúteos, los aductores, los abdominales y la espalda.

Push ups en diamante: Las flexiones te ayudarán a fortalecer el tren superior, especialmente el pecho y los brazos. Es un ejercicio muy intenso. Si eres principiante, puedes hacerlas con las rodillas apoyadas en el suelo.

Sprints en el sitio: Simplemente debes de mover las piernas y los brazos como si estuvieras corriendo a toda velocidad. Esto te ayudará a ganar musculatura en los glúteos y en los isquiotibiales.

En tu rutina puedes incluir los superman si es que quieres deshacerte de los rollitos de la espalda baja y los v-ups para fortalecer el abdomen. Con las flexiones hand release, el bear walking y el hollow rock trabajarás muchos músculos del cuerpo.

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