Sábado 17 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO EJERCICIOS

Ejercicios: Rutina de 3 movimientos para fortalecer los brazos (nivel principiante)

No importa si eres una persona primeriza en el ejercicio, estas tres formas de fortalecer los brazos te ayudarán mucho

Lagartijas.Instagram crossfitCréditos: Instagram crossfit
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Para las personas amantes del ejercicio, estos tres ejercicios para cada uno de los músculos de los brazos les ayudará, en caso de no tener tiempo, o porque aún no están con la confianza de asistir a un gimnasio, estos distintos ejercicios les ayudarán mucho.

Los brazos son las herramientas que ocupamos a lo largo de nuestra vida cotidiana, las funciones de esta parte del cuerpo, son muy variadas. Los brazos son los responsables de la combinación de otros músculos, los cuales se van moviendo estabilizando otras extremidades superiores: codos, dedos, manos, hombros y dedos.

Se pueden diferenciar hasta seis movimientos principales, la elevación del brazo por atrás y por delante, la rotación interna o externa, dependiendo del movimiento del brazo y la elevación lateral del mismo.

Instagram crossfit

Estos son los ejercicios para los brazos que no puedes dejar de hacer

Lejos de ejercitar los brazos para una mejor estética, ejercitar esas partes del cuerpo es importante ya que si los músculos están bien trabajados, la ejecución de cada movimiento será mejor.

Las flexiones o mejor conocidas como las lagartijas, si aún no tienes mucha fuerza, las puedes hacer con las rodillas en el suelo, si ya eres un deportista, puedes realizarlas con la cintura arriba y las rodillas también, lo ideal sería una serie arriba de 15 flexiones, por cuatro series.

Para trabajar la parte de atrás del brazo, el trícep, te tienes que sentar con los brazos apoyados en una base inamovible, con las piernas estiradas y elevadas, bajar y subir.

Los bíceps con mancuernas, para este ejercicio sí se necesitarán unas mancuernas con el peso que puedas soportar, con la espalda recta puedes bajar y subir las mancuernas.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA

Temas