Jueves 15 de Febrero 2024
FITNESS

Este es el riguroso entrenamiento y dieta de Ben Affleck para estar en forma

El actor estadounidense es reconocido por su envidiable figura y este es su secreto

Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

El actor estadounidense Ben Affleck, actual pareja de Jennifer López, no sólo es reconocido por sus películas, sino también por su envidiable figura, con la que ha conquistado a más de una. 

Sin embargo, no es una persona envidiosa y comparte su rutina de ejercicios para mantener esa musculatura, además de la dieta que sigue, porque sabemos que las pesas no son suficientes. 

¿Cuál es la rutina de Ben Affleck? 

Como parte de sus entrenamientos se encuentra el trampolín para esculpir cuerpo, por lo que son utilizados adecuadamente por el actor, que practica sus rutinas bajo la supervisión de coaches, sin dejar espacio para la pereza. 

Además de una dedicada rutina de pesas de diferentes pesos para formar su famosa musculatura, aunque la ha tenido que descuidar para algunos papeles con un poco menos de bíceps. 

Inicialmente realizó entrenamientos de cinco a seis días en una semana mientras pasaba de tres a cuatro horas en un día, enfocado en el entrenamiento de cuerpo completo.

Sus entrenamientos consisten en entrenamiento de fuerza, ejercicios de cardio, entrenamiento marcial, press de banca, sentadillas, peso muerto, flexiones de bíceps, entrenamiento de resistencia, etc. tiempo de ejercicio a dos horas.

¿Cuál es la dieta de Ben Affleck? 

Todos los entrenamientos practicados por usted son vanos si noo están acompañados de una dieta equilibrada, por lo que es importante seguir un régimen alimenticio como el de Ben.

Para desarrollar y reparar sus músculos, consumió un mínimo de 250 gramos de proteína en un día, además consumía sus comidas cinco veces en un día y abundantes alimentos saludables como claras de huevo, avena con plátano, batido de proteínas, batata al horno, pollo a la parrilla, almendras, nueces, espinacas, brócoli, judías verdes, etc.

JV