Jueves 22 de Febrero 2024
FITNESS

Jennifer López y la rutina de ejercicios que la hacen ver espectacular a sus 52 años

La cantante ha logrado con esta rutina, mantenerse en excelente forma física a su edad

Créditos: Instagram @jlo
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

No cabe duda que Jennifer López es un ejemplo de belleza con su figura envidiable a los 52 años de edad, pero esto no es casualidad, pues en su vida cotidiana lleva una extensa rutina de ejercicios. 

La cantante puertorriqueña sigue conservándose, y comparte sus secreto, por lo que te presentamos los ejercicios que hacen de JLo tener una figura espectacular. 

El Pol Dance, una disciplina artística que consta de estar en constante contacto con un poste o caño vertical sobre el que se realizará la actuación. 

Requiere de una importante fuerza en brazos, abdomen y piernas, que le ha dado a la boricua, parte de su increíble figura y flexibilidad para conseguir realizar sus espectaculares bailes. 

El cardio no es el único ejercicio que ayuda a bajar de peso, así que Jennifer López ha optado por incluir en su rutina fitness de entrenamiento con peso: sentadilla con mancuernas, remo horizontal con mancuerna, press de pecho con mancuernas, para estar buena condición. 

El boxeo en gimnasio, es otra de sus actividades, necesaria para descargar la fuerza que emplea en abdominales y brazos principalmente, que le sirve para liberar el estrés. 

JV