Martes 20 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

Dwayne 'The Rock' Johnson: Así es su dieta y rutina de ejercicios para presumir musculatura

El actor y estrella de la lucha libre compartió los secretos de su preparación y recomendó los siguientes ejercicios, para cumplir objetivos a corto plazo.

Dwayne 'The Rock' Johnson recomendó seguir su hoja de ruta para mantenerse en forma..Foto: Instagram @therockCréditos: Foto: Instagram @therock
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Dwayne ‘The Rock’ Johnson aprovecha la cuarentena para mantenerse en forma. Además de seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, el actor y estrella de la lucha libre no pierde el tiempo en el confinamiento y realizar rutinas de peso que moldean su figura. También, una dieta estricta de alimentos

A través de sus redes sociales, ‘The Rock’ recomendó a sus seguidores no desafiar la contingencia y resguardarse en su casa. Principalmente, ante el cierre de gimnasios en varias partes del mundo. Por otro lado, compartió una hoja de ruta para conseguir resultados inmediatos.

“Mi entrenamiento actual es el siguiente. Millones de ustedes no están pudiendo entrenar en los gimnasios, no voy a ser tan imbécil de publicar cómo trabajo en el mío. Sólo sé que entreno muy enfadado por estar en esta situación y no puedo esperar a que todos regresen como auténticas bestias”, escribió.

La rutina de entrenamientos de ‘The Rock’, que actualmente pesa 127 kilos, es la siguiente:

Lunes: pecho, pierna, abs, cardio.

Martes: espalda, abs, cuello, cardio.

Miércoles: deltoides, abs, cardio.

Jueves: brazos, abs, piernas, cardio.

Viernes: pecho, espalda, abs, cardio.

Sábado: pierna, abs.

Domingo: libre.

AJ