Martes 26 de Marzo 2024
¿MIEDO A BENAVIDEZ?

Estrella del boxeo expone el plan SECRETO de Canelo Álvarez y revela cuándo peleará con Benavidez

Canelo Álvarez no ha aceptado el reto de David Benavidez, pero una estrella del boxeo considera que es una decisión bien pensada y aquí traemos los detalles.

Canelo vs Benavidez.¿Cuál es el plan secreto para que se concrete la pelea?Créditos: Especial Mexsport
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez eligió hace días a Jaime Munguía como su siguiente rival, sin embargo, la negativa por pelear con David Benavidez se ha robado los reflectores y una estrella del boxeo ya expuso el plan secreto del tapatío para concretar el anhelado combate, aquí te contamos todos los detalles.

David Benavidez lleva varios años pidiendo una oportunidad para pelear con Canelo Álvarez, ha buscado llamar su atención por medio de polémicas declaraciones, con su nivel deportivo y, más recientemente, con una rara petición a la realeza árabe, pero, como ha sucedido a lo largo de la historia, a veces las grandes peleas tienen que esperar.

Es importante recordar que Canelo Álvarez dijo hace unos días a Fighthype que solo pelearía con David Benavidez si éste le ofrece una bolsa de 150 o 200 millones de dólares, aunque una estrella del boxeo ya expuso su plan secreto para concretar el combate.

“Si no tengo nada que ofrecerte ¿Por qué estás pidiendo 150 o 200 millones por alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero, te sobre para que te compres un par de huevos (sic)”, respondió Benavidez a las polémicas declaraciones.

¿La pelea Canelo Álvarez vs David Benavidez sí se hará?

Bernard Hopkins, estrella del boxeo, se acercó con los medios para hablar sobre la posible pelea Canelo Álvarez vs David Benavidez y se atrevió a decir que el tapatío la dejará para el final de su carrera, consciente del riesgo que representa y priorizando el negocio en estos momentos.

“Canelo no es estúpido (sic). Él sabe que la pelea no es fácil”, fueron las palabras de Hopkins recogidas por Fight Hub TV. “Ya pagó el derecho de piso en el duro mundo del boxeo y ya puede tomar sus decisiones (…) No lo culpo si busca tres peleas ¿Por qué no dejar al más difícil (Benavidez) para el final?”, agregó.

Posteriormente, Bernard se detuvo a analizar a detalle la situación, explicó que primero debe estar contenta la afición con buen rendimiento de Canelo Álvarez en sus próximas peleas, luego se podría pensar en el Bandera Roja y, contrario a lo que muchos piensan, afirma que a Saúl no le falta corazón, solo está poniendo inteligencia a los negocios.