Lunes 25 de Marzo 2024
JAIME MUNGUÍA EL ELEGIDO POR EL ABSOLUTO DE LAS 168

Estrella del boxeo asegura que Canelo Álvarez jamás podrá derrotar a David Benavidez

Esta estrella de boxeo asegura que Canelo no podrá ganarle nunca a David Benavidez, pero este pugilista cubano fue un rival que perdió contra el pelirrojo

Estrella del boxeo asegura que Canelo nunca podrá ganarle a David Benavidez.Este pugilista que está del lado de Benavidez, perdió contra Canelo Álvarez en 2014Créditos: IG: canelo/Especial
Escrito en BOX el

Jaime Munguía fue el elegido por Canelo Álvarez para medirse este sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Este combate ha hecho que varios enemigos del tapatío se pronuncien ante su decisión sobre su pelea contra el Destructor, y una estrella del boxeo asegura que el pelirrojo jamás podrá derrotar a David Benavidez.

David Benavidez siempre estuvo esperando que Canelo Álvarez le diera un chance en las 168 libras, pero el tapatío terminó por elegir a Jaime Munguía para su primera pelea de 2024 este 4 de mayo. Ahora tras su decisión, muchos referentes del deporte critican la opción que tomó el Indiscutido de los Supermedianos y fue una estrella del boxeo quien asegura que el mexicano jamás podrá derrotar al Bandera Roja.

Canelo Álvarez ha sido criticado por varios referentes del deporte de los puños, incluso Mike Tyson se fue contra el jalisciense por no tener una contienda contra David Benavidez, y el Bandera Roja aseguró que debería comprarse unos huevos cuando gane 200 millones de dólares, cifra que habría pedido el tapatío para tener una contienda contra el Mexican Monster. Ahora otra estrella del boxeo se une al mexicoamericano y asegura que el Absoluto de los Supermedianos no podrá ganarle nunca al Red Flag.

¿Quién es la estrella de boxeo que asegura que Canelo nunca podría derrotar a David Benavidez? 

La estrella del boxeo que asegura que Canelo Álvarez no podría ganarle nunca a David Benavidez es un viejo enemigo del tapatío, a quien derrotó y se trata de Erislandy Lara, quien es un campeón cubano, que comentó para el canal FightHype, que el Mexican Monster es un pugilista muy peligroso en la división de las 168 libras; y añadió que es un Monstruo que no cree que el tapatío tenga una oportunidad de derrotar al Bandera Roja aunque le paguen mucho dinero.

IG: eryslandylaraofficial

Erislandy Lara perdió de forma grosera contra Canelo Álvarez

Este peleador cubano se midió con el hoy Campeón Absoluto de los Supermedianos el 12 de julio de 2014 en Las Vegas; y la contienda se inclinó a favor del mexicano quien ganó dicho combate por decisión dividida. Sin embargo, algunos comentan que a Saúl le seguía faltando experiencia, ya que carecía de habilidad para cortar en el ring, y poder conectar sus golpes.

CA