Jueves 22 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez menosprecia su derrota ante Bivol y enciende a sus detractores

El mexicano se sigue considerando el número uno del mundo

Canelo prendió a sus detractores.Álvarez habló sobre BivolCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

La caída sufrida ante Dmitry Bivol no ha bajado ni un poco la autoestima de Saúl Canelo Álvarez, quien menospreció su derrota y para el enfado de sus detractores aseguró que más allá del resultado, no perdió nada en su legado dentro del boxeo. 

Aunque algunos rankings lo bajaron del número uno libra por libra tras perder con Bivol, el tapatío aseguró que no les toma importancia y se sigue considerando el mejor boxeador del mundo debido a que es el único que asume retos al cambiar constantemente de divisiones.

¿Qué dijo Canelo Álvarez?

"Estoy en una posición en la que no tengo que arriesgar nada y aún así lo hago y creo que eso nadie lo hace cuando están en una posición como en la que estoy yo", declaró el campeón mexicano. 

Aunque durante las últimas semanas se habló mucho de una revancha ante el ruso, Canelo piensa cumplir el contrato que ya tenía pactado desde hace meses y ahora enfrentará a Gennady Golovkin en un combate que promete estar lleno de emociones debido a que cerrará una trilogía muy aclamada por los fanáticos. 

Álvarez buscará volver a demostrar por qué llegó a estar en la cima de todos los rankings, además de que el pleito con "GGG" ha adquirido un tinte personal debido a varias declaraciones del kazajo donde ha hecho menos la derrota que sufrió en su segundo combate.

El enfrentamiento entre ambos peleadores que se realizará el próximo 17 de septiembre, todavía no tiene fecha definida; sin embargo en las últimas semanas se han mencionado los nombres de algunos estadios en los Estados Unidos para llevarlo a cabo. 

EM