Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Revancha Canelo vs Bivol: ¿Cuándo será tras anuncio de trilogía contra Golovkin?

Tras el anuncio de su combate en septiembre, el mexicano dejará pendiente el pleito con el ruso

¿Se hará?.Esta es la fecha en la que el mexicano volvería a pelear con el rusoCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Saúl Canelo Álvarez estuvo nuevamente en boca de todos al confirmar la tercera pelea contra Gennady Golovkin, el peleador kazajo contra quien ya se midió en años anteriores, con un empate y una victoria a favor del mexicano. Sin embargo, en el aire se quedó la posible revancha contra Dmitry Bivol. Algunos rumores apuntan a una fecha para que se realice ese nuevo combate entre el ruso y el tapatío.

Después de confirmarse la noticia de la triología entre Álvarez y Golovkin, los medios y la opinión pública en general se preguntaron qué iba a pasar con la intención de desquitarse del mexicano, quien cayó el pasado 7 de mayo contra Bivol, en su intento por quitarle el cinturón de los pesos semipesados de la AMB. Ese tema no está cerrado y ahora salta una fecha para la posible revancha.

¿Cuándo será la revancha entre Saúl Canelo Álvarez y Dmitry Bivol?

Un día antes de hacerse oficial la pelea contra 'GGG', Canelo Álvarez aseguró que en su mente sólo está enfrentar a Golovkin y a Bivol, por lo que le dará prioridad a ambas contiendas, pero primero será el kazajo quien tendrá la oportunidad de liquidar al mexicano.

Son las dos peleas más importantes del boxeo en este momento: la trilogía con Golovkin y la revancha con Bivol; con quien, desafortunadamente, perdimos, pero eso no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez. Soy una persona muy competitiva, que siempre le gusta ganar”, destacó el campeón indiscutible del peso supermediano.

De esta manera, ante la pelea del próximo 17 de septiembre contra Golovkin, se maneja la posibilidad de que vuelva a ser en el mes de mayo la pelea de revancha entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, lo cual ve con buenos ojos el promor Eddie Hearn, quien ademá puso en uno de los contratos la posibilidad de que exitiran estos combates de desquite. Puede ser que en la semana del 5 de mayo de 2023, el tapatío vuelva a verse las caras con el ruso un año después de haber caído por segunda vez en su carrera como profesional.