Domingo 18 de Febrero 2024
BOXEO

Cuál será la sede para pelea de Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

Canelo respetó el acuerdo que tenía con "GGG" desde antes de su derrota ante Bivol

Canelo Álvarez vs Golovkin.Canelo cierra trilogíaCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en BOX el

Tal como lo había adelantado Saúl Canelo Álvarez la tarde del lunes, este día se hizo completamente oficial su pelea con Gennady Golovkin para cerrar una de las trilogías más emocionantes del boxeo en los últimos años. Se anunció la fecha; sin embargo la sede sigue siendo una incógnita que aquí buscaremos despejar.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Canelo anunció con bombo y platillo el combare ante GGG, quien en varias ocasiones durante los últimos meses lo retó debido a que no quedó conforme con los dos primeros resultados (empate y derrota), incluso aseguró una mala fe de los jueces. 

"Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre ???????? Sede por confirmar", escribió el tapatío. 

Sede para Canelo Álvarez vs Golovkin III

Aunque el anuncio fue claro en emcionar que aún no existe lugar definido para la pelea del próximo 17 de septiembre, ESPN reveló hace algunas semanas que las principales opciones son dos espectaculares estadios en los Estados Unidos; la casa de los Raiders en Las Vegas, el Allegiant Stadium, y el de los Cowboys en Texas, conocido como T-Mobile Arena de Las Vegas. 

Cabe señalar que durante los últimos meses se ha hablado de que el Canelo vuelva a pelear en México con sedes especuaculaes como el Estadio Azteca o el Estadio Akron de Guadalajaras, aunque estas opciones se manejan más a mediano plazo y luce muy complicado que puedan tomarse en cuenta para este combate. 

EM