Viernes 16 de Febrero 2024
VIDEO VIRAL

Tyson Fury enloquece y patea un Taxi que se negó a llevarlo (VIDEO)

El boxeador estaba de vacaciones en Francia.

Box.Tyson Fury es captado pateando un taxiCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¡No puede ser! Tyson Fury falló a su palabra, aseguró que después de la pelea con Dillian Whyte tendría una vida más tranquila en Morecambe, sin embargo, recién fue captado enloqueciendo y pateando un taxi que se negó a llevarlo, aquí te contamos todos los detalles.

En unas grabaciones que circulan en internet es posible apreciar al campeón de peso completo tratando de ingresar a un transporte durante sus vacaciones Francia, pero no contaba con que el chófer no aceptaría el viaje dada su condición en la que se presume que estaba bajo los efectos del alcohol.

El conductor de taxi no quiso dar más explicaciones y arrancó para seguir otro camino, al instante un furioso Tyson pateó con violencia la parte trasera del automóvil, el hecho no pasó desapercibido en redes sociales y el británico recibió severas críticas por la reprobable conducta.

Posteriormente el boxeador publicó en sus historias de Instagram videos corriendo por la calle con su padre mientras ambos admiten que tuvieron una noche dura con las ‘fuertes cervezas’ y en ningún momento habló sobre el incidente.

“Cerveza fuerte ¿no papá?”, dice bromeando Fury. 

La promesa rota de Tyson Fury 

El pasado 23 de abril Tyson Fury derrotó a Dillian Whyte en el sexto round con un brutal nocaut ante la presencia de más de 90mil aficionados en Wembley, de esta forma hizo efectiva su defensa del cinturón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Justo antes de esa batalla, el británico aseguró que quería tener una vida tranquila y buscaría salirse de los reflectores, pero no ha podido conseguirlo, rompió su promesa porque es un león indomable.

“Voy a borrar mi cuenta de Instagram y me voy a alejar de ser una ‘estrella’ (…) quiero que me dejen solo para vivir mi pequeña vida normal, la vida patética que vivo en la bahía de Morecambe: ir a la escuela, sacar los contenedores, cortarme el cabello, arreglar el carro, salir una vez a la semana y entrenar todos los días”, había dicho a TalkSport. 

DRM