Martes 20 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez Jr. revela fecha de su próxima pelea tras salir de rehabilitación

El junior aprovechó para lanzar una pedrada a los promotores.

Box.¿Cuándo volverá a pelear Julio César Chávez Jr.?Créditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¿Qué pasará? El polémico Julio César Chávez Jr. recién salió de rehabilitación y ya retomó las redes sociales para enviar constantes mensajes al mundo del boxeo, pero ahora reveló la fecha de su próxima pelea, aquí te contamos todos los detalles.

Hace apenas unos días el junior habló sin eufemismos sobre las secuelas que le han quedado después de estos oscuros episodios, fue claro con la dureza con la que lo han tratado y hasta dio recomendaciones de lugares a los que se puede acudir para atender las adicciones.

“Queda un trauma cuando vienen por ti, como cuando te secuestran, no duermes bien. Imagínate que lleguen 10 o 20 cabrones por ti, a veces no sabes ni qué onda (…) se volvió algo no muy sano, eso va una o dos veces, pero no cada rato”, explicó. 

Y ahora aprovechó su canal de YouTube para dar a conocer que su siguiente combate será el 26 de febrero, aunque no se ha confirmado al rival y, fiel a su estilo, lanzó un venenoso dardo a los promotores del deporte.

“Estamos esperando el nombre del rival, estoy batallando porque cada quien quiere hacer la pelea el día que le da su chingada gana, no el día que yo quiero, ya no quiero un promotor que me diga lo que tengo que hacer a la hora que tengo que hacerlo, por eso no tengo contrato, porque todos ven su beneficio y no el mío”, manifestó. 

¿Cuándo fue la última pelea de Julio César Chávez Jr.?

La última vez que Julio César Chávez Jr. subió al cuadrilátero fue en diciembre 2021, un combate pactado a 10 rounds contra David Zegarra en el Palenque de la Feria Ganadera de Cualiacán, Sinaloa. 

Aquel duelo quedó a deber, tuvo muy pocas emociones y nulas propuestas, ambos pugilistas se vieron carentes de velocidad, incluso el junior recibió fuertes críticas en redes sociales por su terrible exhibición, a pesar de haber ganado por decisión unánime. 

DRM