Viernes 23 de Febrero 2024
135 LIBRAS

El duro mensaje que Isaac Pitbull Cruz le mandó a Ryan García

El Pitbull Cruz dio su punto de vista sobre la derrota de Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol

El duro mensaje que Isaac Pitbull Cruz le mandó a Ryan García.Isaac también nos dio su punto de vista sobre la derrota de Canelo Álvarez ante Dmitry BivolCréditos: Foto Carlos Abimelek
Por
Escrito en BOX el

Isaac el Pitbull Cruz ha dado de qué hablar desde aquella noche Diego Magdalaeno a los 56 segundos, desde ese día, el capitalino se ha medido con grandes nombres y uno de ellos fue uno de ellos fue ante Gervonta Davis, donde perdió pero todo México sabe el nivel que tiene el oriundo de la CDMX; y este es el duro mensaje que le mandó a Ryan García.

Isaac se dio unas vacaciones bien merecidas lejos de los reflectores luego de noquear a Yuriorkis Gamboa el pasado 9 de abril en San Antonio Texas en el AT&T Stadium. Tras tocar la cara del cubano con la lona, Óscar de la Hoya subió un tuit diciendo que pactaran una pelea entre el mexicano y su nuevo boxeador, Ryan quien se deslindó del Canelo Team.

Gamboa fue un peleador duro y a pesar de ser considerado como un pugilista pasado de moda, la pelea que le dio a Cruz mostró todo el colmillo e inteligencia que puede tener un viejo lobo de mar. Pero la juventud, bendita juventud; fue el factor que se impuso y el Pitbull pudo noquearlo en el quinto round.

¿Cuál fue el mensaje que Isaac Pitbull Cruz le mandó a Ryan García?

El duro mensaje que Isaac Pitbull Cruz le mandó a Ryan García fue que estaba muy contento y que esperaba esta pelea con ansias. Además aseguró que dará un combate el cual le gustará a todo el mundo.

“Estamos muy contento que la CMB diera la orden de la pelea ante Ryan García, y ojalá que se pueda llegar a un acuerdo”, hasta el momento no se ha dado una fecha exacta para la contienda entre el Pitbull contra The King, ya que apenas iniciaron las negociaciones para dicho combate.

Luego de revelar los planes que tiene contra García, Isaac dio su punto de opinión sobre la derrota de Canelo ante Bivol y aseguró que subir de peso y cambiar de división es muy complicado, ya que la fuerza y la velocidad cambian mucho.

Ante el nuevo reto que asumió el tapatío, se le cuestionó si él haría lo mismo y reveló que no, ya que por el momento está y se siente bien en las 135 libras, por lo que modificar su categoría en un futuro muy cercano no está en sus planes.

También analizó la pelea de Óscar Valdez contra Shakur Stevenson donde dijo que el grave error del mexicano fue querer noquearlo con un solo golpe, además que la preparación del estadounidense fue espectacular y quedó demostrado arriba del ring.

CA