Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Travieso Arce lanza duro mensaje a los detractores del Canelo Álvarez

Jorge pidió a los fans hacer a un lado el malinchismo.

Box.Travieso Arce defiende a Canelo ÁlvarezCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¡No puede ser! El pasado 7 de mayo Saúl ‘Canelo’ Álvarez obtuvo la segunda derrota de su carrera gracias a Dmitry Bivol, de forma inmediata el mexicano recibió críticas y Jorge ‘Travieso’ Arce ya se sumó a la discusión para lanzar duro mensaje a los detractores del tapatío, aquí te contamos todos los detalles.

El campeón unificado de peso supermediano decidió tomar un nuevo reto subiendo a las 175 libras, en una búsqueda por extender su legado en esa división, sin embargo, se encontró con un roble ruso que no tuvo pánico escénico en el T-Mobile Arena de Las Vegas y que lo venció por decisión unánime.

No obstante, fue una buena lección para inspirar a otros a salir de su zona de confort e intentar cosas nuevas, aunque hubo quien no lo vio desde es perspectiva y atacó severamente a Canelo Álvarez por su derrota.

En ese sentido, el Travieso Arce aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a Saúl en el que reconoció su valor y calidad humana, pero también se mostró molesto por las críticas de los mexicanos y pidió que se dejara a un lado el malinchismo que aparece en situaciones como ésta. 

“Canelo quiso hacer historia, en su peso no había quién le pegara, pero quiso subir a otra categoría, lógicamente Bivol era físicamente más grande”, apuntó. “No sean así, me da mucho coraje e impotencia que la gente está criticando (…) el clásico gordo que no tiene para pagar la renta, está echado y dice ‘Canelo no sirve para nada’, no sean así”, agregó.

¿Habrá revancha entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol?

A pesar de que perdió y fue castigado por Bivol, el Canelo Álvarez pidió la revancha, el ruso aceptó y más tarde en entrevista con Behind The Gloves dijo que lo haría solo si se realizan nuevas negociaciones que beneficien a ambas partes.

Además, Dmitry coqueteó con la idea de bajar a las 168 libras para tratar de arrebatarle a Saúl sus cinturones de peso supermediano y veremos cómo se desarrollan las cosas en los próximos meses.

DRM

Temas