Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Las intensas palabras de Mhoni Vidente tras fallar predicción del Canelo Álvarez

Así fue como reaccionó la pitonisa cubana tras lo sucedido en el T-Mobile Arena

Mhoni Vidente Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol.Esto dijo la cubana tras la caída del pugilista mexicanoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

La lamentable derrota que Saúl, el Canelo Álvarez tuvo en su más reciente función frente al ruso Dmitry Bivol continúan trayendo consigo algunas curiosidades al respecto. En ese sentido, es Mhoni Vidente quien ha dado de qué hablar luego de soltar nuevas declaraciones en torno a lo sucedido el sábado pasado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Tras dominar las 168 libras, el nacido en Guadalajara decidió subir a las 175 libras con la intención de medirse al pugilista de 31 años de edad. Y si bien los primeros rounds fueron parejos, el cansancio que mostró el mexicano fue suficiente para que Bivol dominara del quinto episodio en adelante, manteniendo el campeonato semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Al respecto de esto, es preciso mencionar que días antes de la pelea de box Mhoni Vidente, pitonisa cubana, había lanzado una predicción misma que consistía en la victoria del Canelo Álvarez sobre Dmitry Bivol por la vía del cloroformo, el cual, supuestamente, llegaría en uno de los dos últimos rounds de la batalla.

Las cosas no terminaron de esta forma y, por ende, la predicción fue falsa. Por tal motivo, y tan solo unos días de que la pelea terminara, Mhoni Vidente ha salido ante las cámaras para dar su versión respecto a lo sucedió considerando que, a nivel nacional, es una de las personas con más predicciones cumplidas en los últimos años.

Mhoni Vidente se disculpó tras errónea predicción en el Canelo vs Bivol

Después de que Saúl consumara la segunda derrota en su etapa como pugilista profesional, Mhoni Vidente tuvo a bien disculparse con sus cientos de seguidores explicando que ella, como cualquier persona, tiene derecho a equivocarse. De igual forma, lanzó una amenaza para aquellos que han comenzado a criticarla por esta predicción.

"Me equivoqué, tengo que decir que me equivoqué, di una predicción equivocada, sigo siendo humana y eso no me hace ni menos ni más. Y yo les digo a aquellas personas que están cuestionando a Mhoni Vidente; antes que ustedes llegaran yo ya estaba y cuando se vayan, yo voy a seguir”, indicó la cubana.

Por lo pronto, es preciso mencionar que tanto el Canelo Álvarez como el propio Dmitry Bivol estarían dispuestos a una segunda pelea. Pese a ello, la condición del ruso para que esta se haga en las 168 libras es que el nacido en Guadalajara exponga los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo que ostenta en la actualidad.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC