Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez Jr. rompe el silencio tras ser internado por su padre

El junior confesó que le han quedado traumas por cómo ha sido tratado.

Box.Chávez Jr. reaparece en internet tras ser internadoCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¡No puede ser! El polémico Julio César Chávez Jr. reapareció en internet para romper el silencio, fiel a su estilo, habló sin eufemismos sobre cómo fue internado por su padre y aquí te contamos todos los detalles.

Hace unas cuantas semanas el Gran Campeón Mexicano reveló que su hijo estaba nuevamente en un ‘programa de recuperación’, luego de que trascendiera que lo había encontrado en un estado deplorable y vomitando sangre.

“Julito no ha dejado de consumir, aunque hace una semanas él había platicado con su papá y le juró que ya se iba a calmar”, dijo una fuente cercana a la familia”. “Terminó con trabajadores que recolectan basura. Se pasó de borrachera en borrachera hasta que tocó fondo", agregó. 

Los problemas con las sustancias nocivas empezaron con el César del boxeo, aunque él lleva un tiempo sin consumir, la adicción se extendió hasta el junior y ha sido muy difícil lidiar con esa situación.

“Como todos los padres sufren cuando un hijo tiene una enfermedad, un problema o una enfermedad”, ha dicho Chávez González. 

¿Qué dijo Julio César Chávez Jr. en su reaparición?

Fue por medio de un video en YouTube que Chávez Jr. explicó las secuelas que le han dejado estos oscuros episodios y fue muy claro con su postura respecto a la dureza con la que lo han tratado.  

“Queda un trauma cuando vienen por ti, como cuando te secuestran, no duermes bien. Imagínate que lleguen 10 o 20 cabrones por ti, a veces no sabes ni qué onda”, expresó. “Se volvió algo no muy sano, eso va una o dos veces, pero no cada rato, cada que se le antoje”, agregó. 

Finalmente, el junior contó que es muy difícil mantenerse comunicado cuando está en rehabilitación, aunque se dio a la tarea de recomendar un par de clínicas para aquellos que buscan salir de las adicciones. 

DRM