Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO

Pitbull Cruz se cotiza y le baja los humos a Ryan García

Isaac el Pitbull Cruz casi le arranca la cabeza a Gamboa tras un escalofriante KO en el quinto round

Pitbull Cruz se cotiza y le baja los humos a Ryan García.Isaac el Pitbull Cruz casi le arranca la cabeza a Gamboa tras un escalofriante KO en el quinto round Créditos: Foto Carlos Abimelek
Por
Escrito en BOX el

La pegada del mexicano Isaac el Pitbull Cruz hizo que México se hiciera presente en el Estadio de los Dallas Cowboys luego de noquear al cubano y olímpico Yuriorkis Gamboa. Tras esta pelea el nacido en la CDMX se cotiza y le baja los humos a un vende humo como lo es Ryan García.

La noche del sábado 16 de abril, se dio el combate entre el Pitbull ante el Ciclón Gambia, donde Isaac mandó a la lona en el quinto episodio al cubano y con ello le mandó un mensaje a The King.

García ha calentado una posible pelea entre el oriundo de la CDMX y él, ya que ambos pugilistas se dicen listos para poder pasar de un pleito virtual a uno arriba del ring, ya que en un principio Cruz se dijo que dispuesto para pelear ante Ryan, pero ahora lo hará esperar.

¿Por qué Pitbull Cruz le bajó los humos a Ryan García?

Tras volarle la cabeza al cubano Gamboa, Isaac dio unas palabras luego de su contundente victoria sobre un olímpico que buscaba instalarse de nuevo en el radar, pero el mexicano selló su posible retiro definitivo.  En medio del jubilo, se le cuestionó a Cruz sobre el reto contra Ryan García quien quiere medirse con él en junio o julio y esto fue lo que contestó.

“Yo le dije, y le voy a contestar, ¿quiere pelear? Pues que espere su turno, porque yo voy a ir a pelear cuando llegue su momento y la gente va a ser testigo de la gran pelea que les vamos a ir a dar”, declaró el Pibtull.

 

Óscar de la Hoya fue quien estuvo muy activo en las redes sociales buscando pactar un combate lo antes posible, de hecho en su cuneta oficial de Twitter, el Chico de Oro les ofreció 1 millón de dólares para amarrar el evento, pero no ha habido respuesta por arte del equipo de Isaac Cruz.

Pitbull siempre se ha caracterizado por asegurar que él se medirá ante cualquier boxeador que se le cruce en su camino y declaró que va con todo en futuras peleas, además de garantizar que derrotará a sus rivales para poder conseguir algún título mundial.

“Vine a derrotar y destronar a todo aquel que se interponga en mi camino, mientras doy un show para la afición. Quería mandarle un mensaje bien clarito a la división entera. Vine para quedarme y ser campeón del mundo”, sentenció Isaac Cruz.

CA