Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

¿Contra quién peleará Julio César Chávez en el homenaje a Nacho Beristáin?

Julio César Chávez enfrentará a un excampeón mundial en el homenaje a Nacho Beristáin

Boxeo Mexicano.Julio César Chávez y Nacho BeristáinCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¡Hay tiro! Julio César Chávez volverá a ponerse los guantes para una pelea de exhibición en honor a Nacho Beristáin.

Este evento se llevará a cabo el 21 de mayo de 2022 en la Plaza de Toros México y se espera que asistan más de 45 mil personas.

Julio César Chávez dijo que ya no pelearía luego de que enfrentó al hijo de Héctor Camacho en el Estadio Jalisco, pero decidió subir una vez más al cuadrilátero, por la admiración y respeto que le tiene a Nacho Beristáin.

Estos dos son verdaderas leyendas, uno es considerado el mejor boxeador de nuestro país y el otro el mejor entrenador; sin embargo, nunca trabajaron juntos.

El veracruzano no quiso ser el encargado de poner en forma al sonorense, pues era muy famoso y no le gustaban los “pisotones, aventones y jalones”.

El rival de Julio César Chávez en el homenaje a Nacho Beristáin

Julio César Chávez, de 59 años, intercambiará golpes con Daniel Zaragoza, de 64 años, quien fue campeón mundial en las divisiones de peso gallo y peso supergallo en las décadas de 1980 y 1990.

El Gran Campeón Mexicano se tomará con mucha seriedad esta pela, en unos días se concentrará en el Centro Ceremonial Otomí para entrenar y llegar de la mejor forma posible al combate contra el Zurdo de Tacubaya.

Se ora a las montañas del Edomex para que no le afecte la altura de la CDMX: “No me quiero ahogar, no quiero hacer el ridículo. Atorunadamente me tocó alguien más viejito que yo”.

En esa función también peleará el nieto de José ‘Mantequilla’ Nápoles contra Juan Manuel Márquez y Humberto ‘Chiquita’ González contra Édgar Sosa.

Ese mismo día Julio César Chávez y Canelo Álvarez estarán en el Zócalo para ofrecer la clase de box más grande del mundo y ganar un Récord Guinness.

EG